Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NYX Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Con los afilas de los gorditos ;P
(30-09-2010 21:49 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Con los afilas de los gorditos ;P

es lo mismo afilas que sacapuntas?
Siiiii jajaja supongo jajaja
Afilalapiz, xDD. Si, es lo mismo
Vale!! XDD yo es que me sacas de los palabros de mi pueblo y me pierdo....ejejje
Jajaja, de hecho, creo que sacapuntas, es solo del norte de España, si lo dices en otros sitios, no se entiende (o eso, o afila-lapiz xD)
Y de Cuba Gatinha! jaja, alli tambien decimos sacapuntas xD

Por cierto, ayer me cogi una barra de labios de NYX en Beautik y me encanta!!!!!, es super cremosa y se aplica de lujo asi que en cuanto pueda pienso ir a por mas colores Smile
CUAL CUAL CUAL!
Cual que?, cual barra de labios me cogi o cual color me voy a coger? jaja.

Me he agenciado la orange soda (588) y quiero mirar a ver si hay algun rosita mono y marroncito bien claro Smile
Ains, a mi el Orange soda me queda fatal :____
Yo me aplico muy poquito y me queda bien, los tonos que no me quedan bien son los rojos o marrones muy oscuros, o por lo menos yo no me veo con ellos...
No tengo nada de Nyx, y estoy deseando probar cositas de la marca sobre todo los jumbos que hablan muy bien del blanco y del negro,a ver si me animo a hacer un pedido a rada beauty de nyx por lo visto los gastos de envio no son muy altos.
Aidy guapa que bien que ya estas de vuelta!, se te extrañaba por aqui!.
Nose si habras leido que abieron una tienda de Beautik por aqui, a 20kms me queda mas o menos y tienen NYX, y jumbos hay de todos colores si quieres me acerco y te cojo alguno, tengo pensado ir a Madrid un finde de estos (ya fui hace poco pero no estabas), asi que puedo aprobechar y te los llevo. Ya me diras...
La tienda de Castro por donde queda más o menos? a lo mejor me acerco
Esta por el puerto, la direccion es C/ Santander N14.
La direccion es: Calle Santander nº 14, en google maps te viene, no te puedo ayudar más que no he ido todavia.
Gracias, es que ire en el autobus Smile
:DDD A mi es que como tengo la piel amarilla tipo simpson, un naranja me mata xD
jajajaja que exagerada! xD
xDDD Algún día subire alguna foto con mi novio, y es EXAGERADO, en serio xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia