Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NYX Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
si ya me he suscrito y todo y me ha encantado como hablas, que voz más bonita y lo explicas genial, me ha encantado el de los bifásicos
Smile El próximo no se de que será, supongo que será un Productos Terminados, que tengo la bolsa ya que ni puede con ella xDDDDDDDD
pues a grabar se ha dicho
x'D Aiii, me da perecita T_T xD
Es cierto tienes voz de locutora de radio gathina, yo tambien me voy a subrcibir a tu canal cuando pueda acceder a la cuenta de youtube porque este ordenador no se que tiene que va a su bola y no me deja entrar a algunos sitios.
(10-10-2010 10:45 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Smile El próximo no se de que será, supongo que será un Productos Terminados, que tengo la bolsa ya que ni puede con ella xDDDDDDDD

Eso eso, que igual alguno te ha ido muy bien y a mi me interesa! jeje
Ya hay uno, buscalo si quieres! :PPP!!! Pero si, lo subiré hoy o mañana el nuevo
Ya tengo en casita los jumbos que pedí de NYX, he visto a gente en YT que los usa en la water line, vosotras lo usais ahi, os duran?

Son suuuuper cremosos y suuuuper pintan!! XDDD
Yo no los uso en la waterline, pq a mi no me duran nada (como casi todos los lapices del mundo xD)
Oks, a mi tampoco me furan una eternidad los demás, pero los jumbos ni un suspiro
(11-10-2010 12:48 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Ya hay uno, buscalo si quieres! :PPP!!! Pero si, lo subiré hoy o mañana el nuevo

El que esta ya lo he visto!, y coincido contigo en algunos productos Wink
yo esstoy deseando que pongan el stand aqui en Málagaaa
Pero si en Málaga hay uno! Es dentro de una perfumería Prieto, pero hay un stand de Beautik, con cosas de NYX
Si?? eso no lo sabiaaaaa y no se donde está esa perfumeria...En perfumerias Primor proximamente pondrán un stand de Beautik con cosas de Nix
Pues Primor, yo que se como se llama, xDD. Pues ya lo hay
jolin que suerte
(12-10-2010 13:12 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Pues Primor, yo que se como se llama, xDD. Pues ya lo hay

Jajajajaja bueno investigaré a ver como se llama la perfumeria jajajajaja
ya nos contarás
a mi solo me duran en el waterline los de oriflame y yves rocher Confused
El otro día me llegó un pedido que hice a Maquillalia de cositas de Nyx. Me compré 4 labiales y 3 jumbos. Os lo enseñaré todo el blog pero ya os adelanto que me encanta todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia