Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: NYX Cosmetics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
peus ya nos avisarás cuando hagas la entrada!!!!que ganas de ver que nos c uentas
yo tb quiero verlos Smile
Pues esperamos a la actu! Smile
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas me uno al post de NYX jeje, yo stoy a la espera de mi pedido de labiales a Joy's... supuestamente salió el lunes, que ganas tengo de que me lleguen las cositas!!!! ^^
me podrias decir como comprastes en joy???tengo entendido que si le mandas un mensaje (porque quieres hacer un pedido de varias cosas)el te unifica los portes...yo me he puesto en contacto con el pero no le entiendo..
Hola sandlux, pues si eso hice... le envie 1º un mensaje poniendole los productos que quería... pero me hice un lio tmb y estuvimos mandandonos como 5 o 6 mensajes jejeje (eso sí, muy atenta ella), total que alfinal ya me di cuenta de que solo me rebajaba 1€ de los gastos de envio... pero según la compra te rebajará más supongo...

Me explico mejor lo que hice yo:
- 1º mensaje con los productos que quería
- 2º me contestó diciendome que le diera a "comprar ahora" y a "me comprometo con la compra", pero sin pagar todavía
- 3º le envié otro mensaje diciendole que ya había hecho eso
- 4º me dijo que me enviaba la factura
- Y claro como no vi mucho descuento, pensé q no me lo había echo... asi que le volví a mandar otro mensaje diciendoselo, y me contestó con lo que dije antes de que me rebajaba 1€, pero que si me parecía mal el precio que se lo dijera y me cancelaba el pedido... y nada le dije que si lo quería y le di a pagar. Y ya! Jeje

Lo siento, es un lio lo se... pero el que me hice yo fue mayor XDDD
Gracias Lacasito!!!!yo ya le envie el 1ªmensaje con los productos que queria y me respondio que le le diera a "comprar ahora" y "me comprometo a comprar" pero sin pagar y que me mandaria una factura pero donde y como se hace eso????hay ya me perdi.....
Si yo ahi tmb me lie bastante... te tiene que llegar un mensaje con los productos que has pedido y el precio final... si al ver el precio no lo tienes claro (como me pasó a mi) mandale otro mensaje preguntandole... jeje
okkkk...esperare a su mensaje con el precio final..esque creia que tenia que hacer algo en su pagina de ebay y no sabia el que,ni como..muchisimas gracias por resolver mis dudas..ya te contare,besos
Mañana estará lista la entrada con los labiales. Os dejaré el enlace!
SSii Anna avisa! Yo quiero verlo!! Wink
Jooo yo quiero que me lleguen ya los miosssssss!
Avisa vçia twitter tb!
podriais hacer las expertas en nyx una lista con los productos que os parecen mejores
Aquí os dejo la entrada con el review de los últimos labiales de Nyx que me pedí por Maquillalia. Os adelanto que todos me han encantado!!!

http://tinyurl.com/2vwepmr

Estaría bien lo de la lista. Yo tengo varios candidatos para incluir en ella.
Chicasssss! Me acaba de llegar el pedido que hice por ebay de labiales Nyx ^^ Que contenta estoy... pronto lo pondré en mi blog Tongue
pues voy a verlo anna
Acabo de poner en mi blog fotitos de mi pedido de Nyx... así que si queréis pasaros... Tongue

http://lacasito88.blogspot.com
Que chulo todo! Que lo disfrutes guapa.
a mi me ha encantado^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URL's de Referencia