Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosas que te hacen sentir mayor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy mirando los blogs que sigo he encontrado este tema que me ha llamado la atención.

Cita:1.- Windows XP fue lanzado hace DIEZ años, en 2001.

2.- El “nuevo” milenio ya ha cumplido más de una década.

3.- Pierce Brosnan actuó la última vez como James Bond hace 9 años.

4.- Ya ha pasado diez años desde el ataque del 11S.

5.- Matrix se estrenó hace 12 años, Keanu Reeves tiene 46 años ahora.

6.- La Madre Teresa y Lady Di ya llevan muertas 14 años.

7.- Macaulay Culkin tiene 30 años ahora. Sólo en Casa se estrenó hace 20 años.

8.- Terminator 2 ha cumplido 20 años. Edward Fulong, que protagonizó el papel del niño John Connor, tiene 33 años ahora.

9.- Sean Connory tiene 80 años y está retirado.

10.- La más joven de las Spice Girls tiene ahora 35 años; el más viejo de los Backstreet Boys, 39; Gwen Stefani tiene 41 años y Madonna, 52.

11.- El primer libro de Harry Potter salió hace 14 años.

12.- La primera temporada de FRIENDS se estrenó hace 17 años.

13.- Los niños nacidos en 1993 legalmente ya pueden beber, conducir y votar este año.

14.- Jurassic Park es más viejo que Justin Bieber.

15.- La canción de culto “Summer of 69″ de Brian Adams fue lanzada hace 26 años.

16.- Niños, que conociste con sus pañales, están subiendo sus fotos en Facebook.

17.- Facebook ya lleva más de 7 años dando vueltas por ahí.

Fuente: http://humor.desvariandoando.com/2011/06...viejo.html

Es increible como pasa el tiempo. Hay algo que os haga sentir mayores a vosotr@s??
ya ves!!!!! pffff cómo pasa el tiempo!
Keneau Reaves tiene un año más que yo.Eoe
Jo, como pasa el tiempo ahora que lo dices yo voy camino ya de los 40 años y parece ayer cuando jugaba con muñecas.
Me hace sentir mayor leer la lista que has puesto! y darme cuenta que Resident Evil se estreno en 1996-98 Confused Madre mia! como pasan los años puf!
Y todo esto parece que fue ayer!! Lo recuerdo todo!!
1. Cuando queria ir cada dia a casa de un amigo porque tenia la Play Station (199x)
2. Cuando en mi familia teniamos un Peugeot 309 que equipaba motor de gasolina super y un carburador de doble cuerpo (1989-2001)
3. Los llaveros aquellos con botones de colores que emitian sonidos.
4. Los cassettes.
5. Mi primer telefono movil (un alcatel de aquellos tocho azules).
6. Mi primer PC con 20 Gb de disco duro xd.
7. Los discos de 3 1/2 (disquettes)
8. Los cochecitos de juguete Guisval y los Micromachines.
9. El 11 de setiembre de 2001.
10. Circular a toda ostia con el coche a principios de los 90 gracias a la ausencia de radares.


No se me ocurre mucha cosa mas....[/size]
:nono:Lo feas y chonis que sigue Cameron Diaz y Jennifer Lopez, sigo diciendo lo mismo que hace doce años "Ni con un palo las tocaria".
ver los hijos crecer
Mirarte en el espejo y no ver a esa niña que era.
URL's de Referencia