Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con qué videojuego te estas viciando ahora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Yo llevo este año desde que me regalaron la wii jugando sobre todo al Mario Kart jaja que para echar una partidita rápida sin que te absorba mucho esta genial. A cuales jugais vosotras???


Buncchh
yo estoy viciada al New Super Mario de la WII y tambien al Prince of Persia de la PSP..jajaja..

al Mario Kart estuve viciada antes de que saliese el New..jajaja..aunk si te digo la verdad...a veces tengo mas ganas de jugar al Mari Kart que al New....Ji1ji1
Puff yo estoy viciada a un juego de pc que se llama Plantas contra Zombis, muy frikie el nombre si, pero no veas como engancha!
Tambien estoy enganchada al juego de los pollitos tira chinas del Ipod jajaja. Que pena de mi....
Pero bueno, sigo siendo incondicional de mis SIMS3!!
Yo me he desenganchado a todos los juegos este año... NECESITO TIEMPO! XD

Pero este verano caerá el Lineage II ^^
Pues al que me estoy viciando ahora se llama Arc: el crepusculo de las almas y los ultimos juegos que me pasado todos ls prince of persia y el silent hill origins y el silent hill 1 xD
Happy_eyes le das a los videojuegos, eh! XD
Jajaja siiiii me encantan pero que tengas una historia que contar, los de coches o futbol como que no xD
Uno de hobbis a parte de la moda, el maquillaje... etc son los coches, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos y me pasaron el Need For Speed Shift para PSP, madre mia!, menudo vicio, me he pasado el juego entero 3 veces y me sigue gustando, paso tanto tiempo que acabo sin poder mover los dedos... y para la Wii me gustan casi todos los que tengo, Rayman and Rabbits el ultimo y el de TV son unos de mis prefes Blush2
hace na y menos me pase el Need For Speed...jejejm,,,los videojuegos de coches es que me encantan...
ahora me estoy viciando a uno de la PSP de coches...pero no reucerdo como se llama...
te puedes crear al personaje, tu propio coche al igual que crear tus propios circuitos...esta muy chulo...
Yo estoy picada con el Monster World del facebook
ahora..como el New SUper Mario ya nos lo hemos pasado, jugamos al Mario Party, tambien de la wii...
Me encanta la wii y quisiera tener una, pero mi esposo me repite una y otra vez que es un tipo de videoconsola de la que te cansarías pronto.. ¬¬ seguro que si le digo de comprar una Xbox de esas no me dice lo mismo... porque entonces la usaría él.
de la wii...no te cansas..jajaja...mi novio tiene la wii y la xbox, y te digo que toca mas las wii que la xbox....es mas hace muchisimo tiempo que no jeuga a al xbox..jajaja...
A mi me gusta jugar a los juegos on line.El parchís, el chinchón...estoy casi todas las noches metida en el opqa.
Y luego de consola, pues tengo la wii, pero me decanto por los de bailar, deportes y todo eso...
La wii es una pasada, yo me entretengo con ella mas que con cualquier otra consola, te mueves... nose, es diferente que estar tumbado o sentado con un mando. Estaba loca por tenerla y me la dio mi chico como regalito de cumple Perfect

pimpinela nose que juego es ese al que te refieres, investigare a ver si me hago con el.

Ahora mismo estoy con un vicio con los nuevos juegos del tuenti, especialmente con el billar y el aquaball.
A mi me encantan las aventuras gráficas. Ya me he pasado no se cuantas veces el Runaway 1 y el Runaway 2 me lo estoy pasando por segunda vez jajajaja en cuanto pueda me pillo la 3ª parte.

Y también estoy viciada con los juegos del Face
Yo ahora no paro de hacer deporte con la Wii jajaja
kola chikas
resulta ke me estoy viciando a wii fit y estoy ke no paro
Yo ahora estoy con el Mario Kart Wii u_u
Yo ahora estoy viciadísima al Just Dance de la wii. Que parece una tontería, pero no veas si se suda!
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia