Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TATUAJES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Queremos verlos!
no se ve bien porque lo hice con la webcam Confused
(18-10-2010 21:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]no se ve bien porque lo hice con la webcam Confused

Que bonito! Me estan entrando hasta las ganas! Yo me haría algo en la muñeca como los que hacen en marruecos con henna!
(18-10-2010 22:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(18-10-2010 21:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]no se ve bien porque lo hice con la webcam Confused

Que bonito! Me estan entrando hasta las ganas! Yo me haría algo en la muñeca como los que hacen en marruecos con henna!


yo me hice uno con henna en la playa pero me duro una semana solo Confused
Yo quiero dos... T_T
jajaja ella a falta de uno va directa por dos
Estan guapiisimos los dos tatuajes me encantan ^^. Pero hay una cuestión que es muy escuchada jajaja XD.
Os dolieron cuando os lo hicisteis?
xDDD Primero haré el del tobillo Tongue
Yo tengo uno en la parte baja de la espalda... y como no me lo suelo ver no me canso... lo tengo ya hace casi 5 años y me encanta... no es muy pequeñito pero bueno tampoco es muy cantoso...

El hombre tardó como 2 horas sin descanso... y era una mezcla entra dolor, cosquillas y calambres jeje, nose una cosa rara, pero bueno soy bastante tolerante al dolor... y menos mal!
Hazte foto y enseñalo!
Jejeje okis, en el blog creo que puse una foto... voy a buscarla y la pongo Smile
Este es Blush

[Imagen: tatoo.jpg]
Uyyy que grande sale no?? Confused
Okiiii! Big Grin
Que bonito Lacasito, no creo que te arrepientas, esta en un lugar muy discreto!
es precioso Lacasito


Aura yo tengo panico a las agujas pero la verdad es que lo lleve genial, solo me molesto en una zona de una flor pero muy bien, yo tambien me tire un par de horitas pero muy contenta
Es muy bonito Smile
Muy bonito Lacasito

Yo siempre he querido uno por lo menos pero el mi umbral de dolor es muuuuy bajo aparte de que le tengo miedo y no por las agujas si no porque mi piel es un asco Confused
Me encanta Lacasito!
Chicas que bonitos los tattoos!, yo ya tengo mono de otro pero nose que ni donde jeje
Por eso no me lo hago yo, es que yo que se, yo no quiero ir a un catálogo y elegir uno, yo quiero algo que solo o sepa lo que signifique... algo personal.
(24-10-2010 00:30 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Por eso no me lo hago yo, es que yo que se, yo no quiero ir a un catálogo y elegir uno, yo quiero algo que solo o sepa lo que signifique... algo personal.

Yo cuando me hice el del pie fui donde el tatuador y me lo fue haciendo con un rotulador segun yo le iba diciendo, si no me gustaba algun trazo o algo lo borraba y asi...
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia