Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TATUAJES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo tuve dos piercings: nariz y ombligo. Ya no tengo ninguno, por el tema de trabajar con niños y, más que nada, por los padres de los niños.

Me encantan los tatuajes, pero no me hago ninguno, no por el dolor, sino porque me da miedo que, en un futuro, lo que me gustó en un momento me deje de gustar y ya tenga que quedármelo. Si me hiciese uno, sería en un sitio oculto, algo discreto Wink
Se me ha metido en la cabeza hacerme un nuevo tattoo, bueno, en realidad ya llevaba tiempo queriendome hacer otro pero ya tengo pensado el que, quiero tatuarme la frase "Nada es para siempre", en castellano o en Ingles, que os parece?. Lo que aun nose es el sitio...
Me gusta más en inglés pero el sitio no se porque al ser una frase........
(31-10-2010 23:50 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Me gusta más en inglés pero el sitio no se porque al ser una frase........

Ya, a mi igual tambien, el sitio es el que no tengo muy claro...
A mi tambien me gusta mas en ingles,el sitio depende si lo kieres visible o no.Visible:en el antebrazo No tan visible:en el vientre o en la cadera :nuse:son ideas....Wink
(01-11-2010 00:19 AM)Andrea Escribió: [ -> ]A mi tambien me gusta mas en ingles,el sitio depende si lo kieres visible o no.Visible:en el antebrazo No tan visible:en el vientre o en la cadera :nuse:son ideas....Wink

En la cadera ya tengo uno bastante grande, asi que ahi descartado y en el antebrazo la verdad es que no me gusta mucho... lo veo como mas de chico (manias mias) jeje.
y subiendo del tobillo para arriba? Confused
(01-11-2010 16:33 PM)Yoli Escribió: [ -> ]y subiendo del tobillo para arriba? Confused

Ahi tambien tengo uno ya!
jajaja May donde no tienes??? BURLA2

Pensare En el corazon??Ji2jiJi2ji
(01-11-2010 17:17 PM)Andrea Escribió: [ -> ]jajaja May donde no tienes??? BURLA2

Pensare En el corazon??Ji2jiJi2ji

jajaja que vaaa, si solo tengo esos dos!, lo que pasa es que has tenido punteria pa decirme justo los dos sitios que tengo "ocupados" jaja
y del hombro hacia el brazo? pero si no es muy grande...
(02-11-2010 00:44 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]y del hombro hacia el brazo? pero si no es muy grande...

Es muy buena idea!
Voy a mirar fotos de frases tatuadas a ver en que sitios son buenos...
(02-11-2010 09:40 AM)MayMK Escribió: [ -> ]
(02-11-2010 00:44 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]y del hombro hacia el brazo? pero si no es muy grande...

Es muy buena idea!
Voy a mirar fotos de frases tatuadas a ver en que sitios son buenos...

Yo me refiero a algo así yo me lo haría en ese sitio

[Imagen: Rihanna-nuevo-tattoo.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRpPWg-0koUHpFKWx9rplG...9k1x50Y8k=]
Esos sitios son muy bonitos tambien!, me gusta mas el de la segunda foto...
a mi tambien el de la segunda foto, pero no se que frase me pondria
a mi tambien la segunda foto
entre las 2 fotos me gusta más la 2º, ya que lo puedes ocultar mejor Smile

Yo quiero hacerme otroooo, pero no se dondeee, eso si pequeñin y discreto... y quiero una libelula (él como aún no se)
Hay muchos dibujos guapos de libelulas, fijo que te quedara muy bien, es buena idea...
La 2ª foto es donde me referia yo Blush2
Ese esta muy bonito, pero no para tener michelin como yo xD
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia