Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TATUAJES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
jajaja es verdad Sasha, eso no lo habia pensado!!!!!. Esta semana le pedire presupuesto a un amigo que es tatuador y creo que me lo hare en el brazo, en la parte de afuera, a no ser que el me recomiende otro sitio...
Pues si no lo has pensado es porque no lo tienes Risax
(06-11-2010 14:39 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues si no lo has pensado es porque no lo tienes Risax

Hombre, mucho mucho no tengo pero algo si, ahi queda bien pa las planitas, las que son como una tablita, como era yo antes Sad jajaja
A mi me gustan mucho en el tobillo, pero como me han dicho que duele mucho y le tengo miedo a las agujas pues como que no me atrevo.
me encanta en el tobillo
A mi me gustaria hacerme algo, pero que no sea muy visible, quiero decir que me lo pueda tapar con la ropa.
Estos son los que a mi me gustan, pero las agujas no.

[Imagen: mariposaenrredadera.jpg]
QUE BONITO! me encanta!


May de cuanto fue el presupuesto? A cuanto estan los tatuajes?
(07-11-2010 14:09 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]QUE BONITO! me encanta!


May de cuanto fue el presupuesto? A cuanto estan los tatuajes?

Pues no lo se, eso depende de todo, de las horas, del tamaño del tatuaje, de las sesiones... eso tienes que cerrar tu misma el precio con el tatuador.

Yo tengo desde el pie hasta la pierna y os puedo decir que por poco me da algo, no exagero, duele que casi es inaguantable, una amiga se acaba de hacer uno ahi y ya me conto que flipo jaja. Que por cierto, yo me tendria que haber repasado el del pie hace muuuucho tiempo y no me atrevo!
Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.
(07-11-2010 23:34 PM)Romix_p Escribió: [ -> ]Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.

Es que ese debe ser el verdadero motivo para tatuarse... asi luego no te tienes que cansar de ellos ni nada parecido...
(07-11-2010 23:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:34 PM)Romix_p Escribió: [ -> ]Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.

Es que ese debe ser el verdadero motivo para tatuarse... asi luego no te tienes que cansar de ellos ni nada parecido...

Es cierto!! Estuve viendo los mensajes anteriores del foro. ¿Te tatuaste al final esa frase que querías? ¿Dónde?
(08-11-2010 00:09 AM)Romix_p Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:34 PM)Romix_p Escribió: [ -> ]Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.

Es que ese debe ser el verdadero motivo para tatuarse... asi luego no te tienes que cansar de ellos ni nada parecido...

Es cierto!! Estuve viendo los mensajes anteriores del foro. ¿Te tatuaste al final esa frase que querías? ¿Dónde?

Ah, May!! Ya vi que los comentarios son de hoy, así que supongo que no te tatuaste aún!!Zipy
(08-11-2010 00:09 AM)Romix_p Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:34 PM)Romix_p Escribió: [ -> ]Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.

Es que ese debe ser el verdadero motivo para tatuarse... asi luego no te tienes que cansar de ellos ni nada parecido...

Es cierto!! Estuve viendo los mensajes anteriores del foro. ¿Te tatuaste al final esa frase que querías? ¿Dónde?
(08-11-2010 00:09 AM)Romix_p Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:44 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(07-11-2010 23:34 PM)Romix_p Escribió: [ -> ]Yo tengo dos tatuajes de importante tamaño en la espalda. De acuerdo a la ropa que utilice, puedo cubrirlos o no. Los considero arte plasmado en mi cuerpo. No me los hice por una cuestión estética, más allá de que son bellísimos. No son simples dibjos lindos. Son marcas importantes que quedaron en mi alma y necesite verdaderamente pintarlas en mi cuerpo.

Es que ese debe ser el verdadero motivo para tatuarse... asi luego no te tienes que cansar de ellos ni nada parecido...

Es cierto!! Estuve viendo los mensajes anteriores del foro. ¿Te tatuaste al final esa frase que querías? ¿Dónde?

Ah, May!! Ya vi que los comentarios son de hoy, así que supongo que no te tatuaste aún!!Zipy

Noo jeje, todavia no me he tatuado, tengo que poner primero la ucha en accion jajaja. Este mes tengo muchos cumples!
MayMK dichosos euros no llegan para darnos un capricho.
(08-11-2010 16:13 PM)Lilith Escribió: [ -> ]MayMK dichosos euros no llegan para darnos un capricho.

A mi ultimamente no, a ver si se acaba este año porque vaya tela!
Yo este mes me ha dejado K.O. con los cumpleaños, y luego viene la temida Navidad...
Tengo 4 tatuajes, un sol en el omóplato derecho, un kanji chino detrás de la oreja izquierda que significa amor y que me encanta, la firma de mi padre y un pequeño corazón y una estrella en la muñeca izquierda, es mi pequeño homenaje a él... y en la muñeca derecha mi nombre en letras chinas, que no es mi nombre ni es nada, algún día cuando vuelva a trabajar me lo quitaré porque no me gusta, es lo que tiene hacerte los tatuajes siendo una cría inmadura... Confused

Y tengo pensado hacerme un lazo o una flor pequeña en el pie.
(08-11-2010 17:54 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo este mes me ha dejado K.O. con los cumpleaños, y luego viene la temida Navidad...

Dimelo a mi, que estoy como tu, este mes todo cumples y el que viene igual...
pues yo estoy a dia 9 y con la "sorpresita" que me acaba de llegar tengo que pagar más dinero de lo que me queda en la cuenta en esta semana, putos prestamos
Joe... estas fechas son lo peor!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia