Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TATUAJES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
=( Dimelo a mi, acabo de gastar todo y ya voy a tener que ahorrar para Reyes...
A ver qué os parecen estos tatus inspirados en obras de arte:

[Imagen: 186.jpg]

[Imagen: 178.jpg]

[Imagen: 923.jpg]

[Imagen: 1513.jpg]
Yo llevo mi nombre y un gato tatuados es en hombro, los animalitos son mi adoracion pero mas los gatos....por eso lo lloevo tatuado jiji
Ee es uno de los que me quiero hacer en el mismo sito, en el empeine, el pie es de una ex compañera amiga del otro foro que como la conozco no le importa que lo ponga, tampoco se le ve la "face".
Yo llevo 3 tatuajes uno en la espalda es una mariposa y es de noche con estrellas,
luego el que me hice en el tobillo es una enredadera con otra mariposa. Para mis las mariposas son animales, que están dentó de un capullo y luego cuando salen vuelen.

Lo que me hubiera gustado a mi volar, pero no puedo para mi son como unos animalillos que significado para mi, estar encerrada y cuando salgo de el quiero volar pero mis alas no pueden me pesan y no consigo volar por mi misma.

Luego llevo una que es una estrella en la mano y es el símbolo de mi suegra que ella es una estrella que me protege y me cuida, ya que la mía no lo hizo como ella. Para mi mi suegra siempre a sido muy especial, la quiero tener cerca mía y cerca de mi.

Lo mas importante de todo es que en la mano la puedo ver y me da fuerza y positividad, la quería mucho.
Yo desde que Lilith se hizo los suyos tengo un par de dragones guardados en el ordenador pwro no me decido ha hacerme ninguno, sería para el hombro-espalda. También guardo una hormiga para el empeine. Pero no me decido a hacerme ninguno.

Saludos.
Yo llevo uno, y proximamente me hare otro
me dijeron que cuando te haces un tatuaje luego es como una adición y no puedes para yo también estoy pensando en hacerme otro.
Cuidado, que yo me los hago de hena.
(06-12-2011 23:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuidado, que yo me los hago de hena.

Que es de hena?
(06-12-2011 23:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(06-12-2011 23:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuidado, que yo me los hago de hena.

Que es de hena?

Una especie de hierba oscura, no es drojaWaja, que triturada queda un color oscuro, como el de la foto que he uesto, y te dura unos meses el tatuaje, no va debajo de la piel, ¿recuerdas el videoclip "Frozen" de Madona?. Pues lo pouso de moda a finales de los 90.
A mi eso de la henna no me mola
A ya que lo que es, a mi tampoco me gusta o te lo haces o no te lo haces.
Mi ex me inicio, si me oyeras hace seis o siete años que decia que me daban asco las chicas con piercings y tatuajes, que tonto y rancio que era. Ahora me molan mogollon. De verdad.
A mi me encantan!
(07-12-2011 02:31 AM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi me encantan!

Y ami tambien, quedan preciososPerfect.
Saludos.
A mi cada día, me gustan mas.
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia