Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No se que os pasa chicas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicas no se que os pasa últimamente pero veo a muchas que entran y no dicen nada, es como si ya os cansarais de estar aquí y lo único que hacéis es mirar.

La verdad no lo entiendo, antes aunque solo fuera en los juegos tontos decías cosa pero ahora somos cuatro los que escribimos y al final uno llega a cansarse, de que siempre estemos escribimos los mismo, habiendo hilos los cuatro que estamos y muchas veces sin respuesta.

Si no quereis que esto se acabe podías aportar algo, no hace falta que sean noticias nuevas, ni abrir hilos nuevos pero ya que entráis podías decís: buenas días , buenos días...etc

Se que muchas estáis trabajando y tenéis vuestras vidas como todos, yo por ejemplo tengo mi vida se que tengo mucho tiempo libre y si quisiera estar aquí mas tiempo lo podría hacer, pero también tengo una vida, pero me gusta este foro y antes estaba mas gente animada a decir cosas, aunque solo fueran pijadas.

Pero por lo menos podías saludar, ya que entráis y no decís nada. No se cada día veo mas triste el foro Sad y la verdad es una pena, que no me gustaría perder a ninguna de las que estamos y eso que ya hay muchas chicas que hemos perdido.

Venga animos, para seguir siendo una familia como éramos antes y mas en estos días mas señalados.

Bueno besos a todas y Feliz Navidad.

PD: se que os he metido un rollo y que no es cosa mía cada una puede hacer lo que sea, pero en estos días son tan entrañables, creo que seria muy bonito que todas volviéramos a estar juntas.

Gracias a todas.
Pobre Un beso guapa
(12-12-2011 16:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pobre Un beso guapa

Gracias Megan, eres genial.
(12-12-2011 16:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pobre Un beso guapa

Gracias Megan, eres genial.

TIA BUENA! Ayy Ji2ji (es para que te rias no te estoy tirando los tejos.. o si.. XD)
(12-12-2011 16:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pobre Un beso guapa

Gracias Megan, eres genial.

TIA BUENA! Ayy Ji2ji (es para que te rias no te estoy tirando los tejos.. o si.. XD)

WajaWajaWaja tu tirame lo que quieras, que yo me dejo LokiiLokii
(12-12-2011 16:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:33 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 16:31 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pobre Un beso guapa

Gracias Megan, eres genial.

TIA BUENA! Ayy Ji2ji (es para que te rias no te estoy tirando los tejos.. o si.. XD)

WajaWajaWaja tu tirame lo que quieras, que yo me dejo LokiiLokii

Pues ahora que no nos lee tu marido, que esta ahi muy calladito él...
Lokii Presidenta macizaaaaaa!!!! Te tiro de tooo!!! Zipy
ZipyZipyZipy espera que me pongo el picardias LololoLololo

Ven, ven que te chupo la sangre Maloo
Uuuuhh un picardias!!!! Negro verdad?? Baba2

Si tu sabes que tienes mi ventana abierta todas las noches para lo que tu quieras.. JarrBlush2
Si, pero con gatos. Así no hay quien entre.
Lilith eres alergica a los gatos?
Hombre faltaría mas claro que negro Fiuh

[Imagen: gifs_kaos_vampiro_msnanimal_com-17.gif] mira esta noche ten cuidado que entrare y te chupare toda la sangerjajajajaja
ZipyTomatomaPukita Aqui te esperooooo Beautiful Limpita y todo jajjajja
(12-12-2011 17:04 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si, pero con gatos. Así no hay quien entre.

Tu eres alérgico y no puedes Maloo

(12-12-2011 17:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]Lilith eres alergica a los gatos?

Yo no lo soy LololoLololo
(12-12-2011 17:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]ZipyTomatomaPukita Aqui te esperooooo Beautiful Limpita y todo jajjajja

No me dijes eso que me pongo LOCO y no podré parar.

Runintears espera que voy para ya WajaWaja
(12-12-2011 17:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(12-12-2011 17:04 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si, pero con gatos. Así no hay quien entre.

Tu eres alérgico y no puedes Maloo

(12-12-2011 17:05 PM)Megan Escribió: [ -> ]Lilith eres alergica a los gatos?

Yo no lo soy LololoLololo

Babul: JA JAAAAAA (risa de Nelson de los Simpsons)

Lilith: ea!!! pues ya sabes.... X3 Te gusta mas el chocolate o la fresa? porque tengo gel de ambos olores Vibroo
jajajajaja el chocolate me vuelve loca LOCO

ummmmmmmmmmmm am1
Pues ala! esta noche me ducho con gel de chocolate Ji2ji
ummmmmmmmmm las botas me voy a poner [Imagen: gifs_kaos_vampiro_msnanimal_com-17.gif] la vampirita va pa ya volando jujujujujuj
Feliz Que bien!!! voy a asegurarme que esta todo sin pestillooooo
[Imagen: ventanas.jpg]


Toda la ventana de par en par pero tapare bien para que no cojas frio que cuando valla yo te caliento WajaWajaWaja
Me estoy poniendo mu tonta eh??!?!??!? que lo sepas... que me estoy poniendo mu tontorrona!!! Jaja
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia