Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cual es vuestro postre favorito?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
A mi me encanta preparar postres, mi favorito es el tiramisú dicen mis amigos que me salen muy buenos, también me gustan las natillas y los yogures griegos.
el flan , crema catalana o el pudding
mmmmmm me encantan los postres pero mi prefe es una tarta de limón casera... podría pasarme horas y horas saboreandola hasta caer muerta o explotar!!! xDDD
mi postre favorito sin duda son los helados, me paso todo el año comiendo helados aunque este nevando. Es mi vicio!
Me gustan tanto que no sabria cual escoger como mi favorito!.
EL brownie de chocolate, flan, natillas caseras, tortitas con helado y sirope de chocolate... uf... como siga no acabo Baba1
Me encantan los postres!el arroz con leche,el flan,tarta de chocolate,brownie...TODOS,todavia no he encontrado ninguno q no me guste!
Cualquier cosa que lleve chocolate jajaja

Y si tengo que elegir un postre sano...pues la SANDÍA!!!
Y los batidos de frutas ahora en verano ummmm
Coincido con Nashira!
Cho...co....la...te ♥
Yo tambien soy una cocinillas...dicen que mi especialidad es la tarta de queso.
A mi me gustan mucho las natillas y el tiramisu.
Y de fruta la sandia, el melón y las fresas me vuelven loca.
La tarta de queso también esta riquisima
Oh dios... Tarta de queso con mermeladilla de fresa por encima...♥
Pues yo he hecho una tarta de 3 chocolates que esta para morirse de gustoo!!! Tambien el Coulant de chocolate...mmmm!!!
Comparte fanuka, jajaja,luego nos dices como la haces.
El helado! o el brownie con nata! mmm
Profiteroleeeeeeeeeeeeees
(17-07-2010 21:17 PM)fanuka87 Escribió: [ -> ]Pues yo he hecho una tarta de 3 chocolates que esta para morirse de gustoo!!! Tambien el Coulant de chocolate...mmmm!!!

Buf, se me acaba de hacer la boca agua!, me vuelve loca el chocolate Baba1
Que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me haceis pensar en mis chichas y en lo poco que las cuido cuando veo estas cosas xD
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia