Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Yves Rocher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ah si es verdad, nose de donde habia sacado que tenia algo de proteccion...
Ah, vale, entoces es el que conozco.

Tengo un post pendiente sobre él en mi blog, pero decirte que si no te desagrada el olor te lo recomiendo como after sun, o en sustitución de tu crema hidratante. Deja la piel muy sedosa, perdura más el bronceado y lo activa visualmente.
Gracias Cris!, cuando hagas la entrada en el blog dejanos el Link.

Porque dices si no me desagrada el olor?, no tiene buen olor o que?... sino sigo con mis aftersunes y mis hidratantes que tengo un monton jaja.
(27-07-2010 23:26 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Alguien ha usado el aceite bronceador Monoi de Tahiti?. Me gustaria saber opiniones de alguien que lo haya usado, lo he visto y me ha llamado la atencion...



Yo lo he usado...y me gusta bastante...Además huele divino!!
El olor es muy "tropical", muy "veraniego" como a coco. Personalmente no lo soporto, entonces para mí es un puntito en contra

(28-07-2010 10:43 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Gracias Cris!, cuando hagas la entrada en el blog dejanos el Link.

Porque dices si no me desagrada el olor?, no tiene buen olor o que?... sino sigo con mis aftersunes y mis hidratantes que tengo un monton jaja.
Ah joe entonces bien!, me encantan los olores y si es tirando a coco mejor!
Tira mucho a coco jajajja
Adoro el coco!!!!!!!!! tiene que ser mio...xDD
Hahahaha, pues en YR otra cosa no, pero cosas de coco unas cuantas
Igual que yo MOLI, me encanta el olor a coco!
Muchas gracias Cris Smile, apuntado queda en la lista!
Han cambiado el formato??
¡ya te digo!

(01-08-2010 09:32 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Hahahaha, pues en YR otra cosa no, pero cosas de coco unas cuantas
No, ha sido así de toda la vida. Llevo unos 10 años utilizándolo

(01-08-2010 20:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Han cambiado el formato??
Pero ese no lleva dosificador y el que yo tengo si..
El único que tiene dosificador no tiene un frasco de cristal, sino de plástico. Se trata de un aceite seco, no del aceite de tiaré, y contiene spf. También contiene dosificador la fragancia de tiaré

(01-08-2010 23:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero ese no lleva dosificador y el que yo tengo si..
Perdon por el off topic!
Me acabo de dar cuenta que hay otro hilo de Yves Rocher en la ultima pagina de los post´s, hay un monton de hilos repetidos Confused

Cris muy bueno el review, me lo apuntare para cuando vaya a la tienda Wink
¡Gracias!

Este es el enlace de todos los productos de Tiaré de YR, para que veáis el envase: http://www.yves-rocher.es/control/catego...006_monoi/
Pues hoy me he comprado el aceite seco ese...está a mitad de precio..solo me ha costado 5€
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia