Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Yves Rocher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Nashira, al final qué era lo que tenías por casa: ¿la fragancia de tiaré?
No el aceite seco...No sabia que eran diferentes, pero ami este me va muy bien
aceite seco? WTF? XD
Un aceite seco nutre (depende del producto, o lo mínimo o tiene una buena nutrición), pero no pringa (te puedes vestir al momento de haberlo aplicado), y no tiene efecto brillante y luminoso como otros aceites. En estos normalmente se puede añadir sin problemas el factor de protección
aaaaaamiiigoooooo! que guay, no?
Yo he pasado hoy y he visto un monton de ofertas tentadoras en el escaparate, 2 geles de ducha y una esponja 5€, habian mas packs por 3€ y una cesta de 5 productos incluido un perfume 12€, la verdad es que me parecio muy bien todo, eso si, consegui escapar de la tentacion! jeje
está bien, pero si quieres tener todas las propiedades del aceite en sí, aquí las pierde mucho.

(04-08-2010 14:12 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]aaaaaamiiigoooooo! que guay, no?
A mi el aceite seco este me gusta bastante, ya que estar pringada de aceite me da cosita...
Todo depende de para que lo utilices
Muy vegetal todo,no? esta bien...habria que leer bien el INCI, ahora q me estoy obsesionando con los desodorantes naturales.
Exacto, vegetal que no tiene por qué ser ecológico
Yo estoy buscando productos naturales tb para el pelo y tal... Estoy volviendome un poco verde xD
Se nota muchísimo la diferencia, ¡vale la pena!

(10-08-2010 09:45 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Yo estoy buscando productos naturales tb para el pelo y tal... Estoy volviendome un poco verde xD
Por ahora, ando a vueltas con el Seanik de LUSH, aunque tengo que encontrarle un acondicionador, las puntas me las deja sequitas
Chicas, iba 1poco desaparecida Sad

YR tiene una linea ecobiologica muy buena, es la única natural al 100%. Cuidado, que natural no es lo mismo que vegetal! Hay que mirar siempre el INCI de los productos Smile

Abro otro tema sobre esto Smile
Hoy me pase por la tienda y me he comprado una mascara de pestañas transparente, que tal va? lo habeis probado?
Lo que he usado de Yves Rocher a sido la colonia de coco que me encanta como huele y encima dura bastante y También me compré un Stick corrector anti-ojeras que va de maravilla.
hola ,
yo de esta marca he probado sombras, que están bastante bien, las lacas de uñas no me gustan nada.
supongo que hay de todo como en todos los sitios.
Lacas de uñas? Ni me habia fijado que tenían!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia