Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yves Rocher
Autor Mensaje
Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #1
Yves Rocher
Chicas...Usais cosas de Yves Rocher? Yo he usado algo de maquillaje, pero lo que más me gusta son los geles y cremitas...

Tambien me gusta mucho un aceite para tomar el sol...además huele genial...
19-07-2010 11:49 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Yves Rocher
A mi no me entusiasma... Pero tengo maquillaje, y after suns
19-07-2010 12:03 PM
Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #3
RE: Yves Rocher
Yo poco he probado, una sombra y un lapiz pero no me gustaron, ah y tambien me compre la colonia de Mora y la tengo sin usar en casa...

Eso si, cuando vuelva a comprar algo me ire a otra tienda porque la mia habitual la dependienta es un higado, trata a uno de pena, si le preguntas algo se molesta... en fin... que nose como ponen este tipo de gente a trabajar cara al publico.

19-07-2010 12:03 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Yves Rocher
Pues donde yo voy...son super amables...es más te ayudan en todo.

Yo de maquillaje como ya he dicho no he usado mucho..un Eyer Line...un lápiz de ojos..algún pintalabios...

Lo que si que me gustan las cremitaaaaaas eso molaaa jajaja
19-07-2010 12:05 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #5
RE: Yves Rocher
Yo prefiero otras marcas Confused
19-07-2010 12:10 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #6
RE: Yves Rocher
Yo antes compraba cositas en ives rocher pero ya hace mucho q no me paso, un año por lo menos, de maquillaje utilicé solamente una base de maquillaje en stick, un par de lápices, también algun esmalte de uñas, una colonia ( la pour desir de gardenia que me encantaba), un gel limpiador que no me gusto nada y un champú para lavar el pelo a diario, y para mi no es la peor marca que he probado pero tampoco la mejor ya os digo q haces mas de un año q no me paso y no lo echo de menos tampoco
Q pena q haya gente asi May de verdad que es cierto no se como ponen gente tan antipáticas a trabajar de cara al publico, vamos como para pedirle un consejo de belleza, en mi trabajo han traido a una promotora asi para la tienda del sol, es un higado la pobre y tiene menos idea del tema que un niño de 5 años, imaginate que le prueba los productos de maquillaje a los clientes en su misma mano, menos mal q solo va por campaña y en septiembre se pira porque no la aguantamos ni los compañeros,

19-07-2010 23:31 PM
www Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Yves Rocher
Yo hace poco que hice pedido de Yves Rocher y me pedi el ritual de Hamman completo, gel de coco y me mandaron de regalo mascarillas y un exfoliante, ademas de 20 muestras. Los productos me han encantado, es un placer usarlos...

20-07-2010 08:13 AM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #8
RE: Yves Rocher
(19-07-2010 23:31 PM)aidy85 Escribió:  Yo antes compraba cositas en ives rocher pero ya hace mucho q no me paso, un año por lo menos, de maquillaje utilicé solamente una base de maquillaje en stick, un par de lápices, también algun esmalte de uñas, una colonia ( la pour desir de gardenia que me encantaba), un gel limpiador que no me gusto nada y un champú para lavar el pelo a diario, y para mi no es la peor marca que he probado pero tampoco la mejor ya os digo q haces mas de un año q no me paso y no lo echo de menos tampoco
Q pena q haya gente asi May de verdad que es cierto no se como ponen gente tan antipáticas a trabajar de cara al publico, vamos como para pedirle un consejo de belleza, en mi trabajo han traido a una promotora asi para la tienda del sol, es un higado la pobre y tiene menos idea del tema que un niño de 5 años, imaginate que le prueba los productos de maquillaje a los clientes en su misma mano, menos mal q solo va por campaña y en septiembre se pira porque no la aguantamos ni los compañeros,

Y luego las majas de verdad estamos en paro, yo te digo que esto no esta bien hecho! Jijiji

20-07-2010 09:46 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Yves Rocher
La verdad es que ir a una tienda que haya una dependienta con cara de palo..echa atrás a cualquiera..
20-07-2010 10:52 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #10
RE: Yves Rocher
Pues si... A mi hay tiendas que me echan para atrás por las chicas
21-07-2010 18:45 PM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Yves Rocher
He dejado review en mi blog de las primeras compritas de la marca: http://moli-art.blogspot.com/2010/07/yves-rocher.html

21-07-2010 23:26 PM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #12
RE: Yves Rocher
Ya me he pasado MOLI, me ha encantado casi todo, tiene una pinta estupenda el exfoliante del bote de la tapa marron.

22-07-2010 09:37 AM
www Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: Yves Rocher
Chicas, cuidadín que los INCI non son muy buenos!! Maquillajes y colonias ok, pero cuidado con cremitas y geles y champus!
Yo utilizo mucho las colonias, huelen genial y son baratitas Smile

[Imagen: 29fqow4.jpg]
22-07-2010 09:52 AM
www Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Yves Rocher
Los productos de Yves Rocher estan hechos con ingredientes ecologicos...

22-07-2010 13:36 PM
www Buscar

xixexita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 37
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: Yves Rocher
Yo he usado los tipicos geles y cremitas, que no están mal, y la verdad es que el maquillaje que he probado (alguna raya de ojo y poco más), no me ha entusiasmado para nada. Moli me he pasado por tu blog para ver tu review y tiene todo una pinta genial!! Igual esta tarde me paso por la tienda...Un besito
22-07-2010 13:56 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: Yves Rocher
(22-07-2010 13:36 PM)MOLI Escribió:  Los productos de Yves Rocher estan hechos con ingredientes ecologicos...

Moli, esto es lo que nos venden..Pero no todos son econlogicos al 100% como dicen..Hay productos muy buenos, pero no todos..Antes de comprar, hay siempre que fijarse en el INCI Smile

[Imagen: 29fqow4.jpg]
22-07-2010 14:14 PM
www Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #17
RE: Yves Rocher
Yo lo que veo es que no tienen tantos ingredientes como muchos otros productos, la verdad es que no entiendo la lista interminable de ingredientes que tienen algunos productos. Yo lo que tengo de Yves Rocher son casi todos ingredientes bio y poquitos...

22-07-2010 14:19 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #18
RE: Yves Rocher
En Yves Rocher hay un cacao de labios...super buenooooo,ahora no recuerdo como se llama...voy a ver si me paso y lo cojo!!!
22-07-2010 14:40 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #19
RE: Yves Rocher
Yo suelo consultar esta web
http://biodizionario.it/
Está en italiano..Peeero..2 puntitos verdes es lo mejor, dos rojos lo peor..Así te puedes ir orientando Smile Yo tenía una crema de YR, miré los ingredientes y descubrí que había muchos puntitos rojos Sad
Ahora suelo comprar en naturalsensia, tiene productos muy buenos (un poco caros quizás) y realmente bio Smile

[Imagen: 29fqow4.jpg]
22-07-2010 15:55 PM
www Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #20
RE: Yves Rocher
Mi prima me hablo de una mascara de pestañas de alli que no recuerdo el nombre pero es cierto que esta genial,

22-07-2010 23:35 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)