Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Yves Rocher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
no me parecen muy buenas, excepto las de Yria (no están nada mal)
Pues mira, algo que me ahorro de comprar!
yo tengo algunas de esas que venden chikititas, pero no me gustan mucho.
las pequeñitas creo que son de la línea Luminelle
Que buena pinta tiene ese reparador de labios...
Ultimamente me estan enviando muchos correos con promociones, que tentacion!
Uff me acabo de leer todo el hiloAlegriaAlegria

Ayer me pasé por un YR, nunca he comprado nada porque la verdad no tenía referencias, pero gracias a vosotras...

¿Me recomendáis alguna hidratante de esta marca? Tengo la piel grasa y la que estoy usando ahora no me va nada bien
rinoa37 para la cara o para la piel? Para la cara yo voy a probar la de Deliplus ahora, que me han hablado GENIAL de ella, y para el cuerpo... Nidea... Yo tengo la piel del cuerpo normal :_
Uys jeje para cara Wink
Pues lo dicho, entonces! Tongue Yo estaba con una que me dió el dermatologo, pero se me ha quedado pelín grasa para verano, así que, voy a probar la de Deliplus ^^
De yves Rocher para piel grasa de momento no me gusta ninguna
Increible Tongue Encontré un buen champú de YR, y con un buen INCI Alegria

Es éste
[Imagen: 37576.jpg]

Además está muy bien de precio :-)
Huele bien?
Sí, a mi me gusta mucho como huele..Si tienes un YR pasate, ahora lo tienen en promo al 40%..Vale 2.50€ o algo así Smile
Ya nos contarás cómo notas el cabello
Mmm... Habrá que plantearselo... Yo es que estoy dudando entre el Yestotomatoes, o alguno de LUSH, pero jolin, me parecen super caros!! Alguna sugerencia?
yo de YR no he utilizado ningun champu...pero si sabeis de alguno que este bien...os lo agradeceria..jejeje
de YR uso las toallitas desmaquillantes..y muy bien la verdad...
(01-10-2010 12:42 PM)Liza Escribió: [ -> ]Sí, a mi me gusta mucho como huele..Si tienes un YR pasate, ahora lo tienen en promo al 40%..Vale 2.50€ o algo así Smile


Por ese precio merece la pena probarlo...
A ver chicas, os cuento..Yo tengo el pelo graso, tengo que lavarmelo cada día Confused Un día lo lavo con un champù de Melvita para pelo graso, y ayer tocaba el champù suave..Utilizè este..El pelo lo deja bonito, no duro y huele bien..Y ahora no me lo he vuelto a lavar, vamos, como no tengo q salir esta noche..Y bueno, no lo tengo limpio al 200%, pero sí bastante limpio..No sé si me explico :-) Creo seguiré usandolo, vale poquito, y como voy alternado me parece 1buena solución Smile
pues antes si usaba pero hace años que no uso nada de eso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia