Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Yo tampoco puedo con esos olores...jajaja
Además que no tengo yo ganas que me den un bocao por la calle Tongue
El otro dia me compre la colonia de pera y huele genial,eso si es mu empalagosa pero no es para todos los dias...
Por cierto el otro dia vi unos jumbos para los ojos...son distintos a los que tenian antes,alguien los ha visto o los ha probado??
Aqui en Málaga no tenemos jumbos ¬¬
Yo no he visto todavia nada de eso, solo vi que habia productos de oferta, los pintauñas estaban mas baratos! Y mi amiga se compro la mascara de pestañas de Maybelline por 9€
Aqui habia lo mismo..Pero nada nuevo Sad
(07-11-2010 23:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aqui habia lo mismo..Pero nada nuevo Sad

No, eran las cosas de siempre, espero que sea porque van a renovar un poco!
ire entre hoy y mañana y ojeare los jumbos que digo y os dire...el otro dia tuve uno en la mano morado pero iba con prisas..los esmaltes estan de oferta??que biennnn....
habeis probado el diluyente de esmaltes???dicen que es bueno..
Lo he mirado muchas veces para comprarlo pero nunca me termino de decidir...Alguien lo ha probado¿
Yo ya tengo que reponer la Luxe Caviar que me queda poco, me encanta!
El otro dia fui a comprarme algo y me di cuenta que lo tengo practicamente todo jajajaja
Yo no sabia de que marca estabais hablando y resulta que tengo sombras de ojos, mascara de pestañas..... y yo sin saberlo.
jajajajjaa

La del mercadona de toda la vida xD
Si pero yo ni cuenta me había dado.
Que cremas utilizais???

-Rostro:Retinol y el contorno de ojos
-Piel:Crema de oliva,anticelulitica,almendras.
-Pies:Hidratante-antisequedad
-Manos:alovera

[/align]
yo siempre veo lo mismo aqui tambien Confused
Quiero ir a Madriiiid a ver si hay cosas diferentes jajajajaja
en miranda de ebro, van abrir otro mercadona más grande *.*
Ya podian poner otro mas aca para tenerlo mas cerca! jeje
Cambian los productos segun la ciudad o no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia