Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ayer me compré el champu de puntas grasas raíces secas y una mascarilla, a ver que tal me van.

Por cierto, alguien que haya visitado diferentes mercadonas, en todos venden lo mismo??? Porque hay cosas que comentáis que yo aquí no encuentro Sad
A mi me pasa igual, yo los jumbos no los encuentro..
(19-09-2010 23:35 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi me pasa igual, yo los jumbos no los encuentro..

Eso buscaba yo, jejeje. tambien mire los delineadores, pero solo habia uno de muestra, espero que tengan más otro dia que me pase.
Los jumbos son como Ediciones Limitadas, no los hay siempre, y cuando los hay, soy diferentes colores. De todas formas, están quitando algunas cosas
(21-09-2010 22:38 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Los jumbos son como Ediciones Limitadas, no los hay siempre, y cuando los hay, soy diferentes colores. De todas formas, están quitando algunas cosas

Tendré que pasarme frecuentemente entonces, a ver si vuelven a poner alguna cosa de las que busco.
yo aqui solo he visto el de color marroncito
El de color marroncito vino con dos azules y otro marron Wink
Aqui tambien hay ese solo, y la verdad es que no me gusta mucho el color que tiene..
Ya he probado el spray ese para depilar con cuchilla!, es una pasada, huele a rosas, nose, riquisimo y con una sola pasada de la cuchilla te llevas todo, ni notas que la cuchilla pasa por tu piel... yo me quede encantada.
Yo arrasé hoy en Mercadona... Quitacuticulas, quitaesmalte, lima... T_T
Yo espero poder arrasar otra vez muy pronto, de momento estoy haciendo una super-lista jaja.
Yo voy a tener que hacer lista, que luego voy y se me olvidan las cosas que tengo que comprar jajaja y acabo comprando otras que no tenia pensadas..
Eso me paso a mi cuando fui Nashira, ademas era la primera vez asi que imaginate... esta vez si que pienso llevarme una lista.
xDD Yo tb tengo que hacer lista, si no siempre me paso :_
Mis compritas en Deliplus ^^

[Imagen: p9250415.jpg]
tamb tengo la base vitaminada
La base vitaminada mola
La barra que es de labios o un corrector?
creo que es corrector
Es un corrector, va bien la base vitaminada?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia