Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
hoy me han dado el nuevo catalogo del mercadona!
Yo soy de deliplus,jejjeje
alguien tiene el aceite de almendras dulces??
Nop, pero tengo ganas de probarlo :_
(09-09-2010 14:38 PM)Maider Escribió: [ -> ]alguien tiene el aceite de almendras dulces??

Yo tengo este aceite y lo utilizo para ponermelo por la noche en las pestañas, que las deja al dia siguiente super suaves e hidratadas y también las fortalece.
Por fin he podido ir a un Mercadona!!!, he pasado la tarde en Burgos y me he acercado un momento y casi infarto, me queria llevar todo, he flipado!

Mañana os comento las cosillas que compre, ya tengo apuntadas mas cosas para la siguiente vez que vaya jaja
Jajajaja,a que mola? Tongue
Muuuuucho!, no sabia que llevarme, queria todo, sacaba y metia cosas de la sesta como una loca, mi amiga (que vive alli) me dijo, coge un carrito y yo que no que solo voy a comprar un par de cosas... menos mal que le hice caso jajaja.

Al final cogi esto:

[Imagen: imgp5793.th.jpg]
yo tengo ese desodorante^^
(11-09-2010 13:48 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo tengo ese desodorante^^

Que tal es?, yo todavia no lo he probado.
Yo de eso, probé tres cosas, el exfoliante, que lo utilizo una vez a la semana, el gel, y la mascarilla exfoliante Tongue
yo tengo el desodorante ese y me va muy bien.y el gel es una maravilla
Si alguna habeis probado o vais a probar el gel para depilar con cuchilla, decidme que resultados os dá, porque estoy en duda de si comprarmelo o no.

Quisiera antes saber diversas opiniones. Gracias Perfect

[Imagen: DSC_0050.JPG]
mi suegra lo tiene y dice k sta mu bien y l precio es basntete bueno asik yot animo a klo pruebes
Yo me cogi todo eso anoche asi que cuando pruebe las cosas os digo...
¿Cuanto puede costar mas o menos? esque no me he fijado en el precio.
(11-09-2010 14:42 PM)Aura Escribió: [ -> ]¿Cuanto puede costar mas o menos? esque no me he fijado en el precio.

2,50€ es el precio Wink
A mi el desodorante tamb me gusta, de hecho ya lo estoy acabando
Yo de lo que he comprado porbe ayer la mascarilla exfoliante para el pelo, el champu, el gel de ducha exfoliante (el azul) y el desodorante y me ha gustado muchisimo todo!. De momento le doy un 10 a cada uno Smile
Yo el viernes me compré el gel exfoliante..Todavia no lo he usado, esta tarde cuando me duche lo usaré a ver que tal...Espero que bieeen! jajajaja

De Deliplus hay exfoliante para la cara? es que estuve mirando y no lo vi!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia