Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El hilo de Deliplus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
El agua de avena... Si, es verdad, el agua de Avéne (la marca) tb hace esa función, es como un fix+ de MAC
PD: no de esa calidad, por supuesto, peo por 2 euros está bien xDD
Pues no se, el otro dia estuve buscandolo, pero en los botes no ponia nada de eso que busco...
En el spray t viene que tonifica e hidrata, pero yo he leido qeu vale para eso también
Ok, lo que haré es llegarme y preguntarle a la dependiente, ella lo sabrá mejor
En el bote del Fix+ tp lo pone ;P
Cuidado con ella que a mi me dio una conjuntivitis...
El agua de avena? en serio? :O
Probaré a comprarla que ahora que llega la feria de malaga se suda mucho y si con ello consigo que el maquillaje dure un poco más pues mejor que mejor..
Yo te digo la verdad, nunca la probé para fijar el maqui, siempre la uso para refrescarme
Yo también para refrescarme, o por la mañana recien levantada.
Me explicais como lo usais??? porfaaa
Pues yo, la cojo, la pongo a un par de palmos de la cara, cierro los ojos, y me hecho un par de "flusflus" xD
(10-08-2010 09:50 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]El agua de avena? en serio? :O

Si, porque me la aplicaba a mansalva para refrescarme la cara y de estas me entró en los ojos...de ahi la conjuntivitis q tuve varias semanas...
Jo... Intentaré cerrar a cal y canto los ojos!!!!!
Chicas por fin he probado algunos productos de Deliplus gracias a aidy85 que me los envio, es un sol ella! Aplauso3
Me alegro un monton que te hayan gustado, que te parece el acondicionador?huele genial a mi me encanta,
El acondicionador me encanto, fue lo primero que probe ese mismo dia que me llego, me fui a la playa y cuando regrese lo use. Deja un olor riquisimo igual que las demas cremitas.
Acabo de llegar de Mercadona...He arrasado jajajajaja, aunque mas que maquillaje, han sido cremitas y cosas...A ver si luego subo fotos...
Hoy fui a comprar unas cositas, el tratamiento Oil Free. Haré una actu en mi blog para comentaros que tal es, cuando lleve un tiempo probandolo,v ale? =)
Me compré hace diez días la crema de pies antigrietas con urea de Deliplus, y chicas, estoy encantada, he notado un montón de mejoria en los pies...Los tenia secos y no muy bien...y ahora parecen otros!!! Estoy encantada la verdad..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URL's de Referencia