Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues yo ando un poco mala del estomago, asi que hace un ratillo me he comido cuatro trocitos pequeñitos de pan con aceite
Ensalada de arroz

NewYorkgirl que te mejores del estomago!
Gracias! ^^
Un chicle de menta jajjaja
Sopitaaa! XD
Frituras de maíz echas por mi madre, me encantan desde que era pequeña.
Anda que rico aidy!!!!!!!, no las pruebo desde hace 2 años!, me acabas de dar una envidia! Baba1
Un tomate picado un sal y un poco de aceite de oliva...aiins que rico
May es muy facil mi madre hace frituras y tamales una vez por semana mas o menos, compra el maiz congelado de bolsa y lo prepara con una harina y se hace, quedan riquisimos, no sera igual que los nuestros de cuba pero te aseguro que estan para chuparse los dedos porque yo soy tikismikis comiendo y ahora voy a cuba y encuentro raro los tamales de alli jaja me he acostumbrado a estos, si quieres te paso la receta en un m.p y se la das a tu mami porque tu igual no estas por la labor jaja
Que rico por dios, mandame la receta pero ya!, se lo he dicho a mi madre y ha flipao! jaja y eso que ella si que comio frituras y tamales este año Jijiji

P.D.: Yo pa comer tambien soy tikismikis pero es que esto es la vida misma! Alegria
Una tostada con pechuga de pavo y un café

¡¡buenos días! Smile
Un colacao fresquitooo y unas galletas
cereales
Unos bocaditos!
un bocadillo de jamon y de postre melon y sandia
Un flan jaja
Leche con galletsa xD
Sardinitas fritas!!! me encantan!!
Ensalada de pasta..
un huevo frito con patatas fritas y melon
URL's de Referencia