Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordais los SUEÑOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
A mi un diaaa completo me puede parecer familiar y hasta personas que nunca he visto en mi vida me parece haberlas visto antes, a mi me encanta cuando me pasa eso, como dices Andrea antes me asustaban pero ahora ya no....
Yo casi todos los dias recuerdo lo que sueño, mi problema es que no tengo sueños, tengo pesadillas...
Yo solo de algunos y como dice Pal solo pesadillas.
Yo estoy tan obsesionada ultimamente con mi pelo que sueño con pelos y pelos y pelos jajajaja
Joer yo el otro dia soñe que que me estaba quitando los pelitos de las cejas y en el entrecejo me lo quitaba con cera y me caia cera en toda la ceja y me quedaba sin ceja...dios...
jajajaja, tu estas obsesionada tambien con el pelo entonces, vaya dos que estamos echas jajaja
Con el pelo y con los dientes que sueño casi todos los dias que se me caen...
tendremos que buscar en el libro de los sueños..................algo significara no?
Yo tengo el libro pero es una rallada...no hace falta leerlo, yo deduzco que soñé eso porque me quiero aclarar el pelo y ya de paso estaba pensando en aclararme las cejas que las tengo muy oscuras, asi que...jajajajaja y los dientes por lo que estudio...jajjaja
ah vale jajajaja lo tuyo es un cacao mental lo que tienes jajajaja
jajajajaja si si
Recuerdo mis sueños casi siempre, cuando no los recuerdo no suele fastidiarme, solo cuando sé que he soñado con mi padre y por más que intente no logro recordar que pasó... Cuando tengo pesadillas (pocas veces) tengo que forzar el despertarme porque me pongo fatal, y todavía hoy a mis 25 años, voy a la cama de mi madre cuando las tengo hasta que me calmo y vuelvo a la mía... Upss

Muchas veces también me pasa que estoy toda una tarde, o varios días hablando o barrenando sobre una cosa, o ni una tarde, sino que hablo x tiempo de un tema y despues sueño con algo relacionado. Me pasó ayer por ejemplo, que en mi pueblo volví a ver a una drogadicta y borrachina que hace unas semanas me hizo cagar de miedo, se la enseñé a mi madre y mi tío porque la otra vez no la habían visto, mi tío dijo que era conocida en el pueblo y tal y por la tarde al dormir la siesta soñé que estaba yo en una terraza con amigos y de repente se me subía al coche una borracha, me meaba en los asientos, me pedía que la llevase a casa amenazándome... aisss...
Yo anoche tuve un dos o tres en uno, vaya mezcla de sueños mas rara...
Y mi novio! que ha soñado que ponian mi cara en las bolsas de palomitas jajajajajaja
Chicas una pregunta, a ver si solo me pasa a mi...

No habeis soñado un monton de veces lo mismo?
si...pero no me pasa dia tras dia...quiero decir, que a veces sueño algo que recuerdo que ya habia soñado hacia bastante tiempo...
Si, a mi tampoco me pasa en dias seguidos pero si he soñado igual 5 veces la misma cosa...
¿Que significa estar en una ciudad extraña, como un pueblo y una escula y siempre el mismo ambiente que sueño de vez en cuando pero desde el año 2003, esta semana ya he soñado otra vez esto dos o tres veces.Upss
Ni idea...
sii yo casi siempre me recuerdo de todos los sueños que tengo en las noches

de este tema se que uno solo recuerda partes de los sueños, ya que son recuerdos o deseos reprimidos que tenemos en el inconsiente y a traves de los sueños busca hacerlso conciente por eso solo sabemos solo una parte por que lo otro por algo lo tenemos reprimido

yo siempre sueño que se me caen los dientes cosas asi, mi mama y mi abuela dicen que es muerte pero nunca pasa algo asi...

lo que si siempre cuando estoy enojada con mi chico siempre sueño pesadillas
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia