Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordais los SUEÑOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Generalmente los recuerdo y más si me acabo de despertar... Luego, muchos, los voy olvidando. Generalmente los que recuerdo son los malos. XD!
Los malos creo que los recordamos mas y no se por que a mi me suele pasar.
Yo creo que casi to el mundo que recuerda sueños..la mitad de ellos son los malos!
Yo creo que buenos, no he recordado ninguno.
yo buenos tampoco.
no lo entiendo por que cuando sueñas algo bueno y bonito no te acuerdas y cuando es un feo o una pesadilla si. Será nuestro subconscientes.
Pues yo os llevo la contraria... yo los que recuerdo sobre todo son los buenos, los malos se me olvidan a los minutos de despertarme. De alguno feo me puedo acordar, pero la regla general no es esa, normalmente los buenos los recuerdo y los malos los olvido
Pues Megan, tienes suerte yo solo me acuerdo de los malos ,por desgracia.
yo si me acuerdo de a mayoria aunque yo pienso que ninguno tiene sgnificado escepto uno que ya habia hablado en el foro acerca de una serpiente que me atrapo que pienso que puede tener un siginificado malo
yo siempre los recuerdo, todos los días!
Casi todos los sueños son cosas que te quiere transmitir tu subconsciente; trata de enlazarlo a algo relacionado con eso. Pero, a veces, hay sueños de los que no nos acordamos. Puede que pase tiempo hasta que los flashbacks vuelvan a nuestra mente. Ahí sabremos el sueño.
Yo normalmente suelo recordarlos prácticamente todos, pero a veces tengo alguno que no recuerdo...
hoy no he parado de soñar, la verdad que me gustaria saber mas sobre los sueños, me tengo que leer algun articulo de para que son, ya que no es algo exclusivo del hombre, que he visto perritos y gatitos soñar, si alguna conoceis algun articulo interesante y me lo pasais os estare muy agradecida
Yo si suelo recordarlos, megusta analizarlos, aunque ultimamente recuerdos sueños de cuando era pequeña es algo estrañoJuas
Uff si he soñado y recordado, tuve un sueño que jamas olvide, y era que soñe con mi guia espiritual, en fin las personas que practican hacer el viaje astral (informarse de lo que es) tienden a recordar sus sueños siempre, y aunque uno intente hacer un viaje astral y no le salga, cuando duerme y cuando se despierta recuerda los sueños, yo antes no recordaba bien, cuando empeze a practicar para lograr hacer un viaje astral o sueño lucido (saber que estoy en el sueño y controlarlo) empezaba a recordar mas frecuentemente mis sueños, y es muy groso eso, me encantan mis sueños, a veces es todo tan inconciente y sin logica que es hermoso porque nadie piensa, solo disfrutamos ^^
Estoy contigo Chelo, yo recuerdo siempre los sueños y en alguna ocasión he conseguido tener un sueño lúcido, y me encanta soñar porque es como vivir otra vida y los que son buenos se disfrutan un montón.
Es que, creo que cuando soñamos es que nos vamos a otros planos, al plano de los sueños, que esta pegado al plano astral, que son solo dimensiones diferentes, siempre vamos ahi, pero inconcientemente, el reto es ir alla pero concientemente, ya que si estas conciente puedes ir a cualquier lugar del universo con pensarlo o solo ir volando, hay varios libros de viajes astrales, realmente grandes experiencias, ahi es cuando te das cuenta que la muerte no existe, que nosotros ahora mismo estamos muertos, y cuando "Morimos" es cuando en realidad vivimos de verdad, ya que ahi nos volvemos concientes de nuevo, estamos experimentando una muerte vivida, que es esto ^^, la verdadera vida es la eterna.
YO recuerdo con claridad los que me asustan, los otros los recuerdo por partes y ni los entiendo. Pensar5
Yo recuerdo casi siempre la mayoria de mis sueños, tanto si son buenos como si son malos, ademas no suelo olvidarlos si los recuerdo, ademas es curioso porque siempre que sueño lo hago en tercera persona, es decir, yo me veo a mi misma en el sueño y no como en la vida real, que veo a traves de mis ojos.
Yo tengo temporadas. Últimamente sueño bastante o al menos me acuerdo, pero hace años nunca recordaba nada, como si no soñara. Misterios... xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia