Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordais los SUEÑOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo a veces los recuerdo pero la verdad que los mejores muy pocas veces y me pongo a intentar recordarlos. Ademas como te despierten o suene la alarma ya si que imposible que lo recuerde.

Mis primeros meses trabajando me acuerdo que a veces soñaba cosas del trabajo y amigas mias me decian lo mismo, os ocurre tambien a vosotras?
la verdad es que mola soñar y acordarte luego,sobre todo si son buenos
besitos
Yo nnca me acuerdo de los sueños... lo cual fastidia bastante..
Bufff esta noche he tenido un sueño tenso e inconfesable y fetichista ala vez.Lololo
uff hoy he tenido un sueño que no quería recordarlo,pero me acuerdo perfectamente que chungo
La otra noche soñe con la Cristina Fantoche osea la Pedroche.
Yo hoy he tenido un sueño de cuento, pero para mi no ha sido muy agradable, cuando me he despertado, me encontraba fatal y me he tenido que tomar un orfidal para relajarme y luego me a costado dormirme.

Pues no se si os acordarais, del cuento de los tres fantasmas, el fantasmas de las navidades pasadas , el fantasmas del las del presente y el fantasmas del las del pasado.

El primer Fantasma:

Me ha recordado cosas que me han dolido mucho, por que me a recordado toda mi infancia y todo lo que paso en ella. Lo de no poder jugar con mis muñecas, el de no tener el cariño que yo necesitaba, ver que mi familia me consideraba la niña rara de la familia, solo se que lo he pasado muy mal. Desde que nací hasta los 18 años.

El segundo fantasmas.

Empezar todo lo de mi enfermedad, pero era ya la única que quedaba en casa mis hermanos estaban todos casado, menos yo claro. Que luego conocí a mi marido con 20 años (babul) parecía que la vida me empezaba a sonreír. Pero cuando me case todo iba bien y enseguida me quede embarazada de mi primer hijo. Lo malo fue cuando cumplio dos años que mi suegra se moría y tuve que volver a revivir la muerte de mi suegra, a sido horrible y me a dolido mucho. Volverme a quedar embarazada y combiarnos de piso y de barrio. Venir a vivir a otro barrio y empezar a bajar mi autoestima y cada día estar peor por culpa de mi enfermedad. Hacer muchas veces cosas que no debería haber echo, lo que no entiendo es por que las hice y sentirme mal por ello y lo peor hacer daño a los que me quieren, de verdad. Luego volver a revivir la muerte de mi padre y tener que volver ver a todos mis hermanos. Hasta hoy.

El tercer fantasmas.

Que mi tio se muere y mi madre como no puede vivir sola, no quiere ir ni a una residencia, ni con ninguno de mis hermanos, solo quiere estar conmigo. Pasar unos años mal con ella hasta que su corazón también deja de latir. Pero lo peor no a llegado, yo cojo una enfermedad que no saben que enfermedad es, pero cada día me encuentro peor y cada día me tienen que ir cuidado mas por que cada día tengo menos movilidad y no me acuerdo de nada.

Después de unos años enferma y tanto mi marido, como mis hijos pasando lo mal. Mi corazón no resiste mas y deja de funcionar con 50 años nada mas.

Menudo sueño, a si me he despertado, a las 5 de la madrugada, con dolor en el pecho me he tenido que tomar un orfidal, volver a la cama pero no podía coger el sueño, hasta que la pastilla a echo su efecto. Jamas había vivido un sueño tan real como este espero que solo halla sido un sueño y lo del tercer fantasmas, que solo sea un sueño nada mas.
Son cosas de la mente, rastros de pensamientos, de ideas, incluso de cosas que han pasado por tu mente aunque tu no te hayas parado demasiado a contemplarlas, no quiere decir que vaya a pasar lo del tercer fantasma. Quiere decir que por alguna razon tu mente ha sacado esos malos pensamientos y los ha organizado en 1 sueño
Normalmente revelamos nuestros temores y miedos mas profundos con ellos, creemos que no tienen importancia, pero no es asi. Lo de tu tio y tu madre es evidente lo que significa, y lo de esa enfermedad que te lleva con 50 años tambien. No te preocupes, no es 1 prediccion.
Ya lo se lo malo es que como lo vives tan profundamente, me he levantado muy mal y muy ansiosa.
Bueno eso es normal, yo me he ldespertado tan mal por un sueño que me he caido de la cama!
Pero ya pasó, fue un disgusto pero ahi quedo. Pero que eso no es 1 sueño premonitorio te lo aseguro
Yo no siempre recuerdo lo que sueño, y cuando lo hago son muy raros.

Saludos.
Porque tienes 1 mente muy retorcida Lengui
(02-01-2012 17:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Porque tienes 1 mente muy retorcida Lengui


WajaWajaWaja mente retorcida Fiuh yo no se nada.
(02-01-2012 17:49 PM)Megan Escribió: [ -> ]Porque tienes 1 mente muy retorcida Lengui

Pues igual has salido en alguno, pero como no me acuerdo.
Si yo hubiese salido en alguno te acordarias...
(02-01-2012 18:17 PM)Megan Escribió: [ -> ]Si yo hubiese salido en alguno te acordarias...

¿Pero para bien o en plan pesadilla?.

Saludos.
Me da que en plan pesadilla Juas
Yo nunca me acuerdo de los sueños..y si me acuerdo de alguno no hay por donde cogerlo porque son cosas ilógicas...
Pues yo hay lo he pasado muy mal, pero bueno espero dormir mejor esta noche.
No suelo recordarlos, aunque suelo soñar mucho con que me persiguen y esas cosas xD. Y desde que lei y vi los comics y serie de The Walking Dead sueño con zombies pero no son pesadillas XD, me gusta porque es en plan escapar y supervivencia y esas cosas xD , soy un poco rara xD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia