Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Recordais los SUEÑOS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Siempre recuerdo mis sueños, generalmente dos o tres diferentes. Muchas veces son cosas relacionadas con lo que me pasa o con algo que quiero o me preocupa. Cuando me despierto los recuerdo y analizo, cuando los cuento a familiares o amigos me dicen: Estas loca ! ... A veces les encuentro sentido, otras veces no..
¿No os ha pasado que en epocas de vuestra vida los ueños con como tan extraños como un sueño de locos sin fin?.
(28-01-2011 21:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿No os ha pasado que en epocas de vuestra vida los ueños con como tan extraños como un sueño de locos sin fin?.

me lo dices o me lo cuentas jajajajaja hay epocas en que mis sueños me dan mucho que pensar Confused
(28-01-2011 22:44 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(28-01-2011 21:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿No os ha pasado que en epocas de vuestra vida los ueños con como tan extraños como un sueño de locos sin fin?.

me lo dices o me lo cuentas jajajajaja hay epocas en que mis sueños me dan mucho que pensar Confused

Las dos cosas jajaja, por eso lo he puesto en interrogación, hay temporadas que los sueños son muy vividos, me explico, que te levantas con las pulsaciónes a tope, como si hubieses vivido el sueño, y lo peor, son repetitivos.Manifa
Yo esta noche he soñado una cosa la mar de rara...................yo estaba en un helicoptero y tenia que tirarme al mar y en el agua ya estaba mi novio y unos amigos, pero me desperte Confused

Con el panico que le tengo yo a las alturas iba a saltar yo pronto JA
jaja ya ves tu, es que a veces soñamos cada cosas... yo he soñado miles de veces lo mismo, por ejemplo, que estoy en una atraccion alta o en algo altisimo y me caigo. En el sueño hasta intento moderar la caida para no hacerme mucho daño pero joder, es una sensacion muy fuerte jajaja. Yo me levanto cagada...

No os ha pasado que soñais que quereis gritar y no podeis hablar?
si May, me ha pasado y lo pase fatal, yo es que ni podía moverme era como si estuviera paralítica, fue tan real ese sueño y hace años porque fui viviendo en casa de mis padres pero lo recuerdo perfectamente todo y ya te digo es una impotencia increible.
yo hoy he soñado que iba a esquiar al xanadu...pero vamos que no tengo ni idea de esquiar...
jaja pues si Yoli. Son super reales, yo en Cuba alguna vez me desperte con una llorera jeje.
Yo muchas veces he soñado que me estaba meando y menuda p... que al final me he encontrado toda mojada de que me había meado.

Luego hay otros sueños pero de esos solo me acuerdo de algo.
Pues mi novio no se que sueña pero cuando se esta comenzando a quedarse dormido se le da por reirse, es feliz jajajaj
Yo pensaria mal Yoli jajajaja
jajajajajajaja pobre de el Tongue
No le haras pupa pobrecito.
Anoche me desperte sudando y todo ajja. Estaba soñando con mi ex novio (que nose porque pero siempre sueño con el), que estabamos como en un bar de fiesta y vinieron unas chicas y hablaron con el y de repente se piro y yo sabia que iba a verse con una, fui y abri la puerta del ascensor y estaban ahi los dos... luego le pegue a la tia que me daba hasta pena porque se veia super flacucha y feita jaja. Y nada, por ahi andabamos queriendonos despues jajaja.
joe vaya sueño May, yo no quiero soñar con mi ex ni loca porque ya era pesadilla en persona imaginate en sueños jajajaj
Creo que a ninguna nos gustaría soñar con nuestros ex y mas si lo pasaste mal. La verdad que hay sueños que parecen tan reales que dan miedo.
Hombre, de este ex que es os hablo fue "el gran amor de mi vida" jaja. Nose si me entendeis... pero menuda rallada, siempre sueño con el!
será que aun sientes algo por el o te preguntas que pasaria si no hubierais roto.........
Hombre nunca he pensado en eso la verdad, la que rompi con el fui yo porque se volvio super celoso, obsesivo, incluso tuvo que ir al psicologo porque se le caia el pelo y todo... pero quererlo si, lo quise mucho.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia