Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Qué ciudad os gusta más, Madrid o Barcelona?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo creo que Madrid le da cien vueltas a Barcelona, lo que pasa es que no le dan tanta publicidad, vale que en Madrid no tienes playita, pero monumentos, oferta gastronómica, historia y marcha tiene muuuucho más, se acepta a todo el mundo sin tonterías de independentismos, así que por todo eso prefiero mil veces Madrid .
Pues yo que vivo en Madrid, cuando fuí a Barcelona me encantó, me parece mucho más bonita, más ordenada... Yo creo que basta que vivas en un sitio para que no lo valores tanto, pero vamos que creo que cada una tiene sus cosas, y que te puede gustar más una u otra, pero no por ello es una mejor que otra.
yo me quedo con madrid,me gusta mas aunque no tenga playa,soy andaluza y aqui tengo playas para elegir.. pero madrid me encanta y ademas está el bernabeu que eso hace que me guste mas todavia! Smile
Pues yo soy de Madrid, y he estado en Barcelona pero fue viaje fugaz y solo la vi de noche, asi que apenas puedo dar mi opinión.Para mí las ciudades con mar ganan muchísimo, pero Madrid tiene muchísimo encanto, por ejemplo el Calderón Sherezade jajaja Big Grin aunque Barcelona también tendrá su magia.Yo creo que son diferentes, Madrid pienso que es más todoterreno y Barcelona muy cuidada, muy moderna, más turística...
Yo enamorada de Madrid en enero voy a Barcelona, asi que hasta esa fecha no puedo comparar. Se de buena tinta que Barcelona es preciosa!
A mi tanto Madrid como Barcelona me gustan, pero Barcelona me pareció un auténtico caos. Hace un par de años fuimos mi chico y yo de viaje a ver a Bon Jovi en concierto y para llegar a los sitios nos liábamos un montón con tanta calle, tanta avenida y travesia..........menos mal que la gente era maja y llegábamos a cualquier sitio sin problemas.
Bueno, ya he visitado las dos, y puedo opinar...

Bajo mi punto de vista son dos ciudades totalmente distintas. Mi impresiones han sido que en Madrid la gente va más a su bola y pasan de todo el mundo, en cambio en Barcelona, he notado que la gente es más amable. No se, os hablo desde mi experiencia y de lo que me ha pasado.

Y la verdad es que no lo tengo claro, pero Barcelona me ha encantado, el Parque Güell, el puerto...No se me faltaron días para poder disfrutar mas de Barcelona.

Lo que si "decepciono" fue Las Ramblas me esperaba una calle más espectacular.
Ay si Madrid tuviera mar...
De momento sólo he estado en Madrid (me gusta mucho). Espero volver cuando termine el curso. Tongue
Mortician ya sabía yo que tu no eras de Madrid jajajajajajaja Wink
Jajajaja me has pillao! Suelo ir cuando tengo "algún hueco libre en mi agenda" y de paso aprobecho para ver a mis amigos. ¿Tanto se nota que soy de pueblo? jajaja
A mi me gusta mas Barcelona, por la urbanizacion de la ciudad, el clima, y por supuesto la PLAYA!!!Barriga
Jajajaja Mortician!!! No se nota, de hecho yo también lo soy...a 30min de Madrid Wink
Prefiero mucho mas a Madrid que Barcelona, desde que fui a un madrid tour patrocinado por una empresa de EEUU, conocer madrid fue lo mejor que pudo haberme pasado por darme la oportunidad de ver esta cuidad desde otra perspectiva.
URL's de Referencia