Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué harías si...? (juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
aiiiiiiii que yuyu de entrada si ella tiene algo que ver con eso cambio de amiga .... pero si no tiene nada que ver lo que le digo es que cambie de casa XD

que harias si te habla un perrito
Tener una super conversacion con el! jajaja

Que harias si se te cae el movil al WC?
Ya me ha pasado!!!! ponerme un guante y sacarlo BadBad


Que harias si por la noche escuchas como llaman a la puerta de manera extraña??
No abro ni de coña, eso si, me cagaria del miedo jaja

Que garias si encuentras una lagartija en tu comida?
Morirme y si reacciono...llorar jajajaja


Que harias si se te pierde la parte de abajo del bikini en la playa?
Madre miaaaa.....supongo que gritarle a quien sea que este en la orilla para que me alcance una toalla.

Que harias si te ataca una diarrea mientras estas en el metro, bus, o en unlugar donde te es imposible llegar a un baño?
(17-10-2010 12:32 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Tener una super conversacion con el! jajaja

jejejeje me parto contigo, yo salgo corriendo si me encuentro a un perro que me habla Ji2ji
madre mia que apuro no sabría que hacer , aiiiiiiiiiiii

que harias si te pilla tu suegra en medio de ........... con tu marido,novio
Ya me pillo la abuela de mi ex cuando viviamos en su casa, abrio la puerta de la habitacion y de la misma se piro, yo no queria ni salir, me moria de verguenza pero ella hizo como si nada hubiera pasado, mi ex y yo nos moriamos de la risa jaja.

Que harias si alguien a quien le tienes mucho asco te pide un trago de coca cola y luego te la devuelve?
Discimiladamente, la tiro.

Que harias si un amig@ tuyo tiene muuuuy mal aliento y se te acerca mucho a contarte un secreto, y por más que discimuladamente te lejes, el te se te acerca...?
me aguantaria xD


que harías si vieras que tu ex entra en gran hermano y habla fatal de ti?
Esperar a que salga pa matarlooooo!!!!

Que harias si una persona cercana a ti cambia a raiz de echarse un novio??
Pues la dejo que disfrue su etapa...jejeje

Que harias si te acusan de algo que no has hcho y no tienes manera de demostrar lo contrario?
Uff situacion complicada...Mantendría la verdad hasta que saliera...

Que harias si tu amiga te deja tirada por otra amiga?
Me sentiria muy mal......

Que harias si mientras caminas por la calle viene alguin de que de buenas a primeras te pega en la cabeza?
(17-10-2010 16:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Ya me pillo la abuela de mi ex cuando viviamos en su casa, abrio la puerta de la habitacion y de la misma se piro, yo no queria ni salir, me moria de verguenza pero ella hizo como si nada hubiera pasado, mi ex y yo nos moriamos de la risa jaja.

Que harias si alguien a quien le tienes mucho asco te pide un trago de coca cola y luego te la devuelve?

madre mia que apuro.... ni me lo imagino! bueno si por que a mi una vez estuvo a punto de pillarnos a mi marido y a mi mi padre y casi me da algo y eso que no nos pilló!!!!!!!!!!!!!
pues darle yo también

que harias si puedieras elegir el futuro
Eliminaría todos los mementos tristes que pudieran haber tanto para mi como mis seres queridos.

Que harias si en la tienda, al salir, te detienen porque "misteriosamente" apareció algo en tu bolso?
Pues no dejo salir a nadie hasta que no sepa quien lo metio en mi bolso.

Que harias si te vas de viaje y traes un souvenir pero que dentro tiene sustancias ilegales y tu no lo sabes y te detienen por ello?
Amargarme! Es tan díficil demostrar esas cosas!

¿Qué harias si te levantaras en un sitio en el que no supieras ni como has llegado?
Preocuparme muuucho ir corriendo al medico a hacerme pruebas de sida u embarazo (no sea que me hayan violado)....Confused

Que harias si te ragaln algo y luego descubre que es robado?
pues le monto un pollo al que me lo ha regalado

que harias si descubres una rata en la cocina
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URL's de Referencia