Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué harías si...? (juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Lo primero estar destrozada por semejante situación.
Lo segundo denunciarlo.
Lo tercero no me puedo que dar embarazada tengo la ligadura echa.

¿Que harías si estando en una reunión de amigos, de trabajo, un chico te cogiese el bolso?
quitarselooooo

Que harias si tu pareja te pide que te cases con el en un programa de tv??
Pues me muero de la vergüenza, pero le digo q siiiii, sería bonito ^^ auque luego lo mato jeje

¿Qué harías si te regalasen una operación estetica?
Buff...con el miedo que me da...pero si es regalo hay que aprovecharlo jajaja

Que harias si te propusieran ir a una fiesta a cambio de dinero??
Una fiesta y encima me dan dinero? Yo encantada! Mientras que no me pidas que me porstituya alli xDDD

¿Que harías si te acuestas con alguien y te deja dinero en la mesilla antes de irse?
No creo que nunca me suceda, porque de acostarme con alguien sería ya mi pareja..pero en el hipotetico caso que sucediera, fuera donde es persona le tirara el dinero en la cara, y jamás de los jamases le dirigiria la palabra.

Que harías si de repente enel cine. alguien, una extraña, viene y te echa el refresco en la cara?
me moriria de verguenza y me hiria al baño a limpiarme pero a la vuelta iria a junto esa tia a preguntarle a k venia eso y el taconazo k le meteria en el pie seria pequeño jeje



que harías si en plena calle te pregunta un chico la hora y te pide hacer un trio?????????
Le digo la hora y le contesto "tus ganas!!"

Qué harías si notas a tu ginecólogo mirarte de forma rara?
Uyyyy...pues me sentiría suuper incomoda....

Que harias si estando con un chico guapo que te gusta, cuando te va a besar tiene aliento de oso?
Me iria para tras dios , no soporto el mal olor, que asco por dios. Luego hablaría con el que haga algo por que va ha espantar a todas las mujeres.

¿Que harías si te encuentras por la calle un toro que se a escapado?
1) Me subiría a lo mas alto que vea (así sea un jugador de baloncesto)
2) llamaría al 091

Que harías si tu cuñado te tira los tejos?
Por suerte solo tengo cuñadas y bien definidas sexualmente..jejejee Pero hipoteticamente hablando lo pongo en su sitio y le digo que si continua lo delato con su hermano..

Que harias si te enteras que un amigo muy querido cometió un delito?
Uff pues no se...ojalá no me pase nunca..

Que haces si te enteras de que eres adoptada?
Me sorprenderia pero lo aceptaria bien

Que harias si tienes un accidente y el seguro se lava las manos??
Les armo un lioooo que no veas. jejejeje
Que harias si tocan tu puerta y resulta que soy yo que te he ido a hacer la visita? Tongue
Pues no te reconoceria porq nunca te vi, pero me alegraria!!!


Que harias si te pierdes en una ciudad que no conoces y no tienes ni dinero ni movil?
Me muero de los nervios...

Te consideras sexy?
que sexy ni que sexy, que es otro juego niñaaaaaaaaaaaa jajajajaja


cuando estoy maquillada, vengo de la pelu, meto la barrriga, saco pecho y no me miro al espejo, si, jajajaja



que harías si ves a tu ex participando en un reality?
(17-11-2010 17:57 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que sexy ni que sexy, que es otro juego niñaaaaaaaaaaaa jajajajaja


cuando estoy maquillada, vengo de la pelu, meto la barrriga, saco pecho y no me miro al espejo, si, jajajaja


que harías si ves a tu ex participando en un reality?

Ups..me confundí..jejejej

Pues si veo a un ex en eso, pues me rio...a carcajadasssssWaja

Que harias si te ofrecen dar las noticias en tv?
Diria que no: 1.porque me moriria de vergüenza y 2.porque solo daria malas noticias y pa eso yo no valgo

Que harias si ves a una pareja peleandose en plena calle??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URL's de Referencia