Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué harías si...? (juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Pues, como no se nada, creo que me comería el tiburón...Confused

Que harias si una amiga tuya te pide que te quedes con su hijo mentras ella se va a probar fortuna en hollywood?
tendria una conversacion con ella muy dura por abandonar a su hijo por hacerse famosa, no me pareceria una buena madre Sad



que harías si pudieras volver a ser niña?
Disfrutar mas de esa niñez Sad

Que harias si al ir a pagar en una tienda te das cuenta que no llevas dinero???
me ha pasado y me mori de la verguenza pero le pedi dinero a una amiga



que harías si de repente te despiertas y descubres que te has quedado calva?
Darme algo y mandar a alguien a comprarme una peluca Juas

Que harias si te quedas sin gasolina en medio de un pueblo donde la gente es rara rara??
Me cagaria de miedo, me encerraria en el coche y llamaria a alguien para que me venga a ayudar.

Que harias si ves a alguien que supuestamente esta mueto/a?
(31-10-2010 21:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Me cagaria de miedo, me encerraria en el coche y llamaria a alguien para que me venga a ayudar.

Que harias si ves a alguien que supuestamente esta mueto/a?

También me cagaria de miedo..


¿Que harias si pudieras revivir a los muertos?
(01-11-2010 02:46 AM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(31-10-2010 21:17 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Me cagaria de miedo, me encerraria en el coche y llamaria a alguien para que me venga a ayudar.

Que harias si ves a alguien que supuestamente esta mueto/a?

También me cagaria de miedo..


¿Que harias si pudieras revivir a los muertos?

Revivir a todas las personas que quiero y a las que quieren mis seres queridos, menudo trabalenguas jajaja

Que harias si se te aparece un zombie?
Si es bueno nada jajaaja si es malo qrrancarle la cabeza(dicen que asi mueren no??)JuasJuas

Que harias si te proponen celebrar una fiesta en un cementerio???
que ni borracha voy


que harías si te encontraras a tu novio desnudo y atado a la cama y te dijera que había unos ladrones?
Aaai por dios que situacion Risax pero no me lo creería... se tendria qe buscar una escusa mejor...

¿Qué harias si te entra un ataque de risa en un velatorio? Confused
salirme para fuera, que mal, pero conozco gente que le ha pasado por los propios nervios en entierros de su propia familia, pero en ese estado tu no te das cuenta, nunca sabes como vas actuar en esas situaciones





que harías si te tocara la lotería?
Pufff yo creo que me desmayo... y cuanto tuviera el dinero darle parte a mis padres para pagar deudad y luego comprarme un piso o casa para mi y mi chico ^^ y luego ya se verá Smile

Qué harías si un día te invitan a hacer paracaidismo??
Pues ni loca, que miedo...

¿Que harias si te roban un pantalon del tendedero y se lo ves a tu vecina puesto?
Pues pienso que nada, pero si se me cruza la vena y le diría mira yo tenia uno igual y me lo han robado.

¿Que harías si de repente te sale un exhibicionista por la calle?
Morirme de risa.

¿Que harias si el papa fuera a tu ciudad?
Pss pasar del tema jajajajaja

Que harias si te encuentras el Papamóvil aparcado delante de tu coche y no te deja pasar?
LLamar a la grua.

¿Que no soportas?
Cuando alguien hace muuucho ruido al comer. No puedo.

¿Que harias si un camarero te cae una jarra de cerveza fria por encima?
Pues echarle una mirada asesina ¬¬ pero bueno si ha sido sin queren, pos aguantarme y quedarme oliendo a cervexa jeje

¿Que harías si el novio de tu amiga te tira los trastos?? jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URL's de Referencia