Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué harías si...? (juego)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Llamo a la policia, si esta muerto. Y si esta vivo llamo a un ambulancia.

Que harias si un día te despiertas y te das cuenta de que estas encerrada entre cuatro paredes, sin puertas ni ventanas. Solo un huequito en el techo muy pequeño y alto, sólo para que te entre oxigeno?
Me moriria de vieja ahi porque si no tengo encima ni un movil ni na de na...

Que harias si te invitan a comer y te dan carne y cuando acabes de comer te dicen que es humana? xD
Intentaría vomitar, lloraría...uff me volveria casi loca...Sad

Qué harias si te acusan de matar al perrito de la vecina?
Defenderme, porque no he sido seguro!!

Que harias si te quedas en la calle sin llaves de casa?
LLamar a mi madre o a mi novio...

Que harias si tus padres te dicen que eres adoptada?
Pues me sorprenderia pero lo aceptaria...

Que harias si te enteras que tu mejor amiga que ha robado algo?
Preguntarle por que...e incomodarme. Pero al final la perdonaría, si es que me pide perdon.

Que harias si te gusta el novio de tu amiga?
uffff.... si es algo muy serio y pronfundo, lo hablaría con ella e intentaría evitar entrometerme y romper una relación... si es tan maravilloso, pues ella se lo merece más que nadie Wink y buscar rapido un sustituto que me quite los pajaritos de la cabeza jejejejeje...

¿Qué harías si te enteras que tu futuro marido en su despedida de soltera se enrolla con la stripper??? ajáaa...q chungoooo...
Llorar como loca.

Que harias si te dicen que tienes que irte a otro pais y dejarlo todoporque tu vida esta en peligro?
uf me daría algo.yo no me quiero separar de málaga ni de mi gente.↲
Que harías sí te dicen insultos x la calle?
Mejor pasar no valla haber follón.

¿Que harías si te piden un amigo dinero?
Si se que me lo va a devolver se lo dejo, si es como uno que conozco, ni loca...

Que harias si te encuentras 200€ en la calle?
callarme y guardarmelos jajaja a no que viera a quien se les ha caido..Que ahi creo que no podria quedarmelos jajaja


¡¿Que harias si ves que a la mujer de delante le están robando?
Intentar a avisar a alguien para ayudar. Yo no lo haria no sea cosa que me hicieran daño.

Que harias si te ofrecen cometer un robo y te aseguran que no te traera mayores consecuencias?
No creo que lo hiciera..Mi conciencia es muy traicionera jajaja

Que harias si te enteras de que a tu peor enemiga le ha tocado el gordo jajajaja
Pufff morirme de la envidia jajajaja

Qué harías si te proponen pasar las navidades lejos de tu familia?
Pues nose... si es para hacer un viaje romantico por NY, Paris o Roma, me lo pensaba, porque navidades hay muchas y esas oportunidades no xD


¿Qué harias si te proponen hacer un anuncio de perfumes para Navidad?
Hacerlooo toda mona yo jajajaja

Que harias si has quedado con el chico de tus sueños, pero te llama tu amiga porque tiene un problema?
Seria chica, jajaja, pues hyablaria con mi amigo por telefono y le diria que un asunto de vital importancia (seria verdad) me impide estar a su lado pero que me tiene para lo que necesite.
¿Que harias si te dan a cobrar unos abonos y para ti es una pequeña comisión pero te das cuenta que si te han dicho que hay una cantidad y al contarlo hay muchisimos más y te puedes quedar el dinero sin que se enteren?.Risax
Si estoy segura que no se van a enterar me lo quedo xDDDD

¿Que harias si tgu vecina es una pesada que esta todo el dia pidiendo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URL's de Referencia