Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Riamonos un poquito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Estos van a juego con el urinario RisaxRisax

[Imagen: grifo-pene-garfio.jpg]
jajajaja ya se como va a ser el baño en mi casa ya tengo la bañera,el urinario y los grifos WajaWaja
Me voy a poner uno de esos en el baño! jajaja.
Y llegan tus suegros a casa y ven eso Confused
jajaja les da un mal!, pero bueno, mis suegros no son antiguos, al contrario... xD
mi suegra se partiria de risa pero mi suegro creo que me daria una patada en el culo jajajaja
Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal.
La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda!
El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años.
La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y... vive 450 años.

Conclusión:

¡No más ejercicio ni dietas!
que buenos me pido tortuga en mi proxima vida Tongue
jaja ya te digo, yo me pido lo mismo! Tongue
es que mira la pobre ballena, haciendo dieta y deporte y mirala Confused
Muy bueno, yo también me pido tortuga jajaja
Una pareja de viejitos dormí­a placidamente. La señora se despierta sobresaltada
-Viejo, viejo despertate, escuché un ruido...
-Ya vas a sentir el olor.


Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella en ese preciso instante.
Ella dijo: - ¡Pero si no sabemos nada de nosotros!
El le contestó: - No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha.
Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso Resort.
Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina.
El se levantó, subió al trampolí­n de 10 metros y realizó una perfecta demostración de todos los estilos de saltos que existen.
Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa.
Ella dijo: - ¡Eso fue increí­ble!
El contesto: - Fuí­ Campeón Olí­mpico de saltos. Te dije que nos conocerí­amos bien sobre la marcha contestó él.
En eso, ella se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso a impresionante velocidad.
Después de treinta vueltas , salió y se recostó junto a su marido.
El dijo: - ¡Estoy asombrado! ¿Fuiste nadadora Olí­mpica de Resistencia?
- No... contestó ... Era puta a domicilio en Venecia...
WajaWajaWaja que bueno el de la puta.
jajajajajaj que buenos por diosssssss!!!!!!!!
Una señora querìa comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que solo tiene un loro, pero que èste, habìa pertenecido a una señora que tenìa un burdel. Por lo cual su vocabulario, no era el mejor, sino lo contrario, era insolente.

A la señora no le importò. Y dijo: yo lo educo. Llego a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame".

La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa, a que sus hijas lleguen del colegio. Llegan las chicas y el loro al verlas dice: " Nueva casa, nueva madame, nuevas putas". Las hijas rien y esperan que llegue su padre, para que conozca el loro.

Llega el papà y el loro dice: " Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... HOLA PEPE, te tengo nuevas putas.
jajajaajjajaaja
JAJAJAJAJJA QUE BUENO!
ostras buenisimo jajajja
- ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.
WajaWaja muy bueno, así también me gustaría hacerlas a mi, pero que no me coja la policía.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URL's de Referencia