Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Riamonos un poquito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Papá, papá, ¿es verdad que los papás, saben más que los niños?
Claro Pepito, es verdad.
Ahh, óyeme papá, ¿quién fue el inventor de la imprenta?
El inventor de la imprenta fue Gutemberg.
Y entonces por qué no la inventó el papá de Gutemberg.
Risax
Que inteligente el niño jajaja.
Waja muy bueno.
Chiste cubano chic@s jaja.

Porque el pinareño pone el odenador en la ventana?
- Pues para que entre windows

Llega el esposo contento a su casa y le dice a su mujer, mujer mujer he comprado un DVD!
Mujer: Como lo has comprado si no tenemos dinero?.
Marido: Pues he vendido la tele
jajajajaja pobre hombre
Son cubanos asi que nose si le vereis la gracia, a mi me gustan mucho jaja
si, si que se la veo pero me ha dado penita el hombre del dvd, el todo contento Sad
RisaxRisax muy buenos.

Espero que os gusta mi dosificador de jabón.

[Imagen: 2030.jpg]
Me pido uno como ese pa mi baño jajajajajja
ya tenemos el baño completo, solo nos faltaba esto jajaja
Ostias que bueno eso jajajjajajaja es de muy buen gusto Wink Carmen Lomanas lo pondría fijo en su cuarto de baño.
ajjajajaja hay sasha!
jajajajaja Muy bueno Lilith
Un recién casado se va con los amigotes de copas. El hombre le promete a su mujer que estará de regreso antes de la medianoche pero, la fiesta se extiende, y le dan las tres de la madrugada.Llega su casa y justo en ese momento, el reloj da tres campanadas y él temiendo que su mujer se despierte, imita las campanadas "dang, dang..." nueve veces más para que piense que son las doce de la noche.
A la mañana siguiente la mujer le pregunta a que hora llegó. El le responde: A medianoche, mi amor.
Oye Pepe, creo que vamos a tener que comprar otro reloj.
¿Por qué ?, pregunta él .
Si, es que este debe estar roto.
Pero si da la hora perfectamente, contesta él.
Entonces ella le dice: ¡Anoche, dio tres campanadas, hizo una pausa, dio otras cuatro campanadas, se puso a vomitar, dio tres campanadas más, se tiró un peo, dio las dos últimas y se cago de la risa !
WajaWaja muy bueno May.
Si, a mi me gusto por eso lo puse jajajaja.
jajajajajaja
Iba un excursionista por la selva del amazonas caminando, cuando de pronto se le aparecen una tribu de caníbales, los cuales lo rodean.
"ahora sí que de esta no me salvo , es mi fin", dice el excursionista.
De pronto se empiezan a abrir las nubes y sale un rayo de luz hacia el excursionista y se oye una voz:
"No-hijo mío, lo que tienes que hacer es luchar con el jefe caníbal, quitarle su lanza y clavársela a su hijo en el pecho"
Entonces el excursionista se lanza sobre el jefe caníbal y logra quitarle la lanza y se la clava al pequeño caníbal ante el asombro de los demás.
Entonces se vuelven a abrir las nubes sale el rayo y dice la misma voz de antes:
" Ahora sí que de esta no te salvas"
RisaxRisax me gusta.

Bueno para el baño falta algo mas aquí os lo dejo.

[Imagen: toallas-eroticas.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URL's de Referencia