Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Riamonos un poquito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Ji2jiJi2jiJi2jiJi2jiJi2ji
garcon tu por aqui :O
jajajajajaja que buenooooooooo!!!!!!!
Si Nanitha, ya he vuelto.
Dise que va un finstro debutante que empieza a cantar en un antro de las afueras de una ciudad y un finstro duodenal de un amigo le ve con dos amigas una en cada lado cojidas por el hombro y le pregunta Que debutas y el otro respondeÑ nooooor son dos amigasWaja.RisaxLololo
jajajaja
jajajajaj que loco jajaja a lo chiquito y todo Risax
WajaWajaWaja que buenos son todos.
Dos mujeres conversando:
-Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
-Con un vestido de seda.
Jajajajaja que gracia..
jajajajajajaja.......
Sale el médico de revisar al esposo y habla con la mujer:
- Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los chicos...

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero
jajajajajajajaja
El jaimito es muy ocurrente Big Grin
jajajajajajajaajja que bueno el de jaimito
Dice que Karmele Marchante era muy feminista en su juventut y que estaba ella y un monton de sus amigas en un campamente que en Verano hacian reuniones y dicidieron que solo comerian alimentos que terminaran con a osea sardina, sandia, mandarina etc y va uno y pregunta ¿Y si se querian comer un buen pollo?. Aver si lo pillais.Ji2jiEoeWaja
jajajaja

Un día en un pueblo apareció muerto un burro frente a la iglesia pero nadie lo recogía. A los días el cura muy molesto llama al alcalde y le dice:
- Usted como alcalde por qué no manda que recojan ese burro.
El alcalde le responde:
- Y usted como buen cristiano debería darle una cristiana sepultura.
A eso el cura responde:
- Sí, pero como buen cristiano es también mi deber avisar a sus familiares.
jajajajajaja que bueno Andrea!!!!!!!!!!!!!
WajaWajaWaja muy buenos me gustan.
Un psiquiatra estaba llevando a cabo una sesión de terapia de un grupo de cuatro jóvenes madres y sus hijos pequeños. Todas ustedes tienen obsesiones, observó.
Para la primera madre, María, dijo: Usted está obsesionado con la comida. Has nombrado a tu hija Candy.
Se volvió a la segunda madre, Ann: Su obsesión es con el dinero. Una vez más, se manifiesta en el nombre de su hijo, Penny.
Se volvió a la tercera mamá, Joyce: Su obsesión es el alcohol. Esto también se manifiesta en el nombre de su hijo, Brandy.
En este punto, la cuarta madre, Kathy, tranquilamente se levantó, tomó a su pequeño de la mano, y le susurró: Vamos, Dick, este tipo no tiene idea de
lo que está hablando. Vamos a recoger a Pedro y Willy de la escuela e ir a comprar pescado para el almuerzo
No lo entiendo May Confused jajajaja me lo explicas? Dick es pene en inglés no? pero lo de Pedro y Willy no lo entiendo jajaja
(09-01-2011 22:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No lo entiendo May Confused jajajaja me lo explicas? Dick es pene en inglés no? pero lo de Pedro y Willy no lo entiendo jajaja

Yo tampoco lo entiendo, dick es una forma grosera de llamarlo. La gente fina no dice esa palabra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URL's de Referencia