Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para hablar de lo que nos de la gana!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hola chicas! Abro este post para que podamos charlar un poco a modo de chat, aunque esto sea un foro jeje! Y así conocernos un poco mejor Gordis
pues yo te digo algo pero shhhhhhhhhhhhh

me duele el culo con esta postura xD jajajaj suena fatal es que entre estar sentada toda la mañana en el curso y ahora en cama ya me duele jajajajaja
k fina ella jajajajajaja
Pos yo estoy tirá en la cama, con mi portatil mas bien que to... sin poder dormir.
soy muy fisssssssssna cuando quiero jajajaja

yo estoy aburrida en clase, ahora toca calcular las indemnizaciones y mañana examen, esto parece el cole jo Sad
y yoo estoy en casita estudiando que mañana tambien tengo examen Sad Sad Sad y no me puedo concentrar Sad
menudo rollooooooooooooo!!!Rezo4Rezo4Rezo4Rezo4
http://ifonly10.blogspot.com/
Pues yo he llama a la Escuela de Idiomas y me ha dicho que hasta el viernes no se saben las notas, con las ganas que tengo de cojer los libros!!!
yo estoy aqui en el ordenador , voy a bajar al quiosco a x alguna revista y despues me subo a estudiar!
suerte a todas las que estais de examenes!!!
Chicas yo después del día tan ajetreado que he tenído me estoy tomando un descanso que ya me iba haciendo falta y voy hacer una reserva para ir un finde semana con mi chico a Granada, que este año como el pasado nos hemos quedado sin vacaciones por motivos laborales y ya va tocando hacer algun viajecito aunque sea xpress.
Yo acabo de llegar del cole porque hoy tocaba exclusiva. He tenido tutoría con un abuelo que ha sido maestro y se cree en disposición de decirme cómo debo dar mis clases.... ufffff que hay que tener más paciencia con los papis que con los nenes. He salido airosa, una que es educada pero se pone en su sitio.

Y ahora debería seguir corrigiendo redacciones, pero chicas, no puedo más. Así que me voy a relajar buceando por internet y luego un buen baño, que además es el cumple de mi hermano y nos vamos de cena a un argentino.
Chicas que tal la tarde?

La mia aburridilla como siempre! Mañana es el cumple de mi niño pero tiene un examen así que solo le daré su regalito y ya lo celebraremos otro día...

Estoy viendo ahora mismo a Belén Esteban , a esa mujer, cualquier día le da algo eh? Le vendría bien alejarse de los medios un poco!
(19-10-2010 18:25 PM)rinoa37 Escribió: [ -> ]Yo acabo de llegar del cole porque hoy tocaba exclusiva. He tenido tutoría con un abuelo que ha sido maestro y se cree en disposición de decirme cómo debo dar mis clases.... ufffff que hay que tener más paciencia con los papis que con los nenes. He salido airosa, una que es educada pero se pone en su sitio.

Y ahora debería seguir corrigiendo redacciones, pero chicas, no puedo más. Así que me voy a relajar buceando por internet y luego un buen baño, que además es el cumple de mi hermano y nos vamos de cena a un argentino.

jejeje las profes debeis tener más paciencia!!!!!!!!!!!!! es verdad que a veces los adultos somos peores que los niños.
pues yo ya veis, estoy en clase y sin hacer nada, es que no se para que nos mandan venir a clases de informática, estamos dando el Access (que lo odio por cierto) pero vamos que hacemos un ejercicio cada 2 días, que asco, cada día se pone con una y las demás en internet porque no tenemos nada que hacer. Menos mal que despues del descanso nos toca "examen teórico" de las indemnizaciones y los finiquitos que eso me gusta, siempre es bueno saber lo que te corresponde por ley Wink
que fuerte que el profesor no pueda explicaros a todas y que esteis en internet
(20-10-2010 09:59 AM)Yoli Escribió: [ -> ]pues yo ya veis, estoy en clase y sin hacer nada, es que no se para que nos mandan venir a clases de informática, estamos dando el Access (que lo odio por cierto) pero vamos que hacemos un ejercicio cada 2 días, que asco, cada día se pone con una y las demás en internet porque no tenemos nada que hacer. Menos mal que despues del descanso nos toca "examen teórico" de las indemnizaciones y los finiquitos que eso me gusta, siempre es bueno saber lo que te corresponde por ley Wink

Pues vaya rollo! O una de dos o son muy torpes tus compis, o el tonto es el profesor porque vaya...

Y que guay Yoli con lo que me gusta a mí Recursos Humanos!
(20-10-2010 12:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(20-10-2010 09:59 AM)Yoli Escribió: [ -> ]pues yo ya veis, estoy en clase y sin hacer nada, es que no se para que nos mandan venir a clases de informática, estamos dando el Access (que lo odio por cierto) pero vamos que hacemos un ejercicio cada 2 días, que asco, cada día se pone con una y las demás en internet porque no tenemos nada que hacer. Menos mal que despues del descanso nos toca "examen teórico" de las indemnizaciones y los finiquitos que eso me gusta, siempre es bueno saber lo que te corresponde por ley Wink

Pues vaya rollo! O una de dos o son muy torpes tus compis, o el tonto es el profesor porque vaya...

Y que guay Yoli con lo que me gusta a mí Recursos Humanos!

hay un poco de todo jajajaja

pues mañana tengo el examen de los finiquitos pero es un examen practico a ver que tal se me da
Que tal el examen del otro dia???
yo estoy de examenes hasta las narices ...y eso que ni acabo de empezar ; y en junio selectividad ...... las que la hicisteis que sacásteis ¿? y que tal la experiencia¿?
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia