Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No tengo sueño (Noches de Insomnio)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Revisé el foro, revisé mi Facebook, mis correos, vi las noticias, me pinté las uñas, leí, y no, el sueño no quiere visitarmeeeee ni siquiera la leche fria (que otras veces me ha funcionado) ha logrado darme una pizquita de sueño..:

No tengo sueño pero me siento cansadaaaaa.....Mi no comprender

Y mañana segurito estaré en la oficina durmiendome en los rinconesss....Upss

Qué hacen ustedes cuando tienen insomnio? Tienen alguna técnica? Como pasan la noche? Yo quiero dormirrrr..Upss

[Imagen: insomnio.jpg]
Yo te recomendaría algo de ejercicio por la tarde-noche y no tomar muchas bebidas excitantes como café, té, coca-cola,..., después de las 5 de la tarde.
Has probado escuchando música relajante? Yo la utilizo y ahora no soy capaz de dormir sin ella, hay canciones especiales para inducir al sueño.
Pues la verdad yo soy de dormir como un tronco... vamos que si cae una bomba a mi lado ni me entero jejeje... me duermo rápido y profundo.

Pero hay veces que por preocupaciones, le doy muchas vueltas a la cabeza y no puedo dormirr.... así que cuando me pase eso escucharé musica relajante como ha dicho Yoli Tongue
Yo tengo que tomar pastillas por que si no no puedo. Por que lo he probado todo.
(17-11-2010 10:28 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Has probado escuchando música relajante? Yo la utilizo y ahora no soy capaz de dormir sin ella, hay canciones especiales para inducir al sueño.

Me recomendarias alguna...Smile
Musica relajante de Kitaro.

A mi me pasa lo mismo, encima cuando veo que no puedo dormir me desespero y me entra una mala ostia... y nada, ahi me quedo cerrando los ojos hasta que me duermo...
Yo no suelo tener insomnio, soy bastante buena para dormir
Ya veremos esta noche que tal Confused
Si no puedes dormir esta noche nos llamas y te cantamos una nana Smile
Jajaja yo como madrugo tanto, no aguanto mucho por aqui
Yo tambien tengo insomnio Sad y despues por el dia estoy atontada (mas de lo normal)

He probado lo de la musica y normalmente funciona pero estos dias no hay manera Confused
Aiins pobres..
(17-11-2010 15:41 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Si no puedes dormir esta noche nos llamas y te cantamos una nana Smile

Ayyy que chulisssss.....pues ya verás ehhhh..jejejejeje qu ete tomo la palabra..Tongue
(17-11-2010 15:59 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Yo tambien tengo insomnio Sad y despues por el dia estoy atontada (mas de lo normal)

He probado lo de la musica y normalmente funciona pero estos dias no hay manera Confused

Somos 2 insomnias Andrea..pero tranquila que ya LAcasito os va a cantar nanitas...SmileJi2ji
jajaja me apunto a ver si funciona.Lacasitocantas bien??Tongue
Jajaja pues la verdad es que no XD lo mismo en vez de dormiros os creo un trauma JAJAJA Big Grin
(17-11-2010 18:33 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Jajaja pues la verdad es que no XD lo mismo en vez de dormiros os creo un trauma JAJAJA Big Grin

Jajajaj pues si es así mejor sigo con mi insomnio...Juas
Yo me uno al club del insomnio... por las noches lleno esto del aburrimiento, pero tb es porque me levanto tarde, bueno a las 10 por ahi... pero es que not engo nada que hacer...
Yo soy dormilona, me duermo en cualquier lado..............ayy no os conte, anoche a las 5 de la mañana adivinais quien estaba en la calle con los perritos????? YOOOOO y mi novio claro, que no se callaba uno de los perros y no dejaba dormir a mi suegro y pense que tenia caquita pero NO, se puso a jugar en la calle grrrrr lo meti dentro y a volver a ladrar, a ver esta noche sino le tendre que poner musica relajante jajajaja



Sirenita yo busque en Ares musica relajante y salen muchas, yo cree una carpeta en el mp3 y la pongo para que se me apague a la hora y ahi esta todas las noches Smile
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia