Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vien, Viene, Vieneeeeeeeeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ains nuestra Sirenita que nerviosita esta!


Ya mismo mi cumple Big Grin
(20-11-2010 14:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains nuestra Sirenita que nerviosita esta!


Ya mismo mi cumple Big Grin
Sii nerviosisisma jejejeje
Cuando cumples años Sasha?
que dia llegaba?
(21-11-2010 00:55 AM)Yoli Escribió: [ -> ]que dia llegaba?

Bloqueó un billete para venir el 18 y bloqueó otro para venir el 19, esta enuno de esos diasss
(20-11-2010 14:34 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 14:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains nuestra Sirenita que nerviosita esta!


Ya mismo mi cumple Big Grin
Sii nerviosisisma jejejeje
Cuando cumples años Sasha?

Los dos patitos 22, cuando sea estaras ya con tu maridin!
(21-11-2010 03:04 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 14:34 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 14:32 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ains nuestra Sirenita que nerviosita esta!


Ya mismo mi cumple Big Grin
Sii nerviosisisma jejejeje
Cuando cumples años Sasha?

Los dos patitos 22, cuando sea estaras ya con tu maridin!
Eyy ya casiiii y lo celebrarás?
que mayor no? Tongue
Jejejeje siii mayorrr jejejej
Noooooooooooooooo! JOoooooo ya de verdad cada vez me cabrea mas tan vieja y sin frojarme un futuro Sad
Sasha tu ni caso a estas dos que son mas malassss.Si todavia eres una yogurina BananabailaBananabaila
Andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Jajajaja ellas son un yogur caducao ya jajajjajaja Tongue
(22-11-2010 14:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jajajaja ellas son un yogur caducao ya jajajjajaja Tongue

UpssLengui
Jajajajajajaja como os pasais con la pobre sasha XD
Sashaaaa que es broma ehhh..un besasoo!!
(22-11-2010 14:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jajajaja ellas son un yogur caducao ya jajajjajaja Tongue


jooooooooooo no me digas eso que hice 30 este año y ya estoy obsesionada con todo UpssUpssUpss
(22-11-2010 20:48 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 14:51 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Jajajaja ellas son un yogur caducao ya jajajjajaja Tongue

jooooooooooo no me digas eso que hice 30 este año y ya estoy obsesionada con todo UpssUpssUpss

No llores Yolilinda qu eme haces llorar a mi también, Upss
Es Sasha que me ha echo llorar, que malaaaaaaaaaaaa

se donde vives Sasha Tongue
Ya no peleeenn las quiero a las 2 igual, recuerden que mi corazon es un edificio graaaandeee..caben todas.Wink

Porque es por mi que pelean, no?Tongue
Peleo por mi edad jajajjaja Con lo divinas que estamos! Espero que tu edificio sea lo bastante glamuroso como para recibirnos eh? Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia