Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vien, Viene, Vieneeeeeeeeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(27-12-2010 22:32 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues a ver si aciertas Sirenita Confused

Ya veras como si nena como te digo siempre las cosas peor no pueden ir asique seguro que el año que viene sale algo
Vamos a afrontar el 2011 con fuerza!
Como siempre digo. Piensa positivo y será positivo...Smile
Claro y yo pienso en positivo y le toca a las demás de mi curso unas practicas estupendas, como en el hotel del campo de golf y a mi en el peor sitio me han tocado, no es justo.
Sad A mi me paso igual hija, que vamos a hacerle si somos gafes...
Sasha vamos a montar el club de las gafadas jajajaja
A todos les cambia la suerte...
(29-12-2010 00:26 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Claro y yo pienso en positivo y le toca a las demás de mi curso unas practicas estupendas, como en el hotel del campo de golf y a mi en el peor sitio me han tocado, no es justo.

Pero tu serás la que tendrá trabajo prontamente....ya verás. Estoy pujando para ello..
Para el 2011 todas encontraran algo, hay que ser positiva yo pensaba que no iba están nunca bien y ahora estoy genial, gracias por sacarme siempre una sonrisa.
Esperemos que sea mucho mejor el 2011 chicas Confused


Lilith ultimamente estas genial, me alegro muchisimo cielo, te lo mereces. Muacksssssssssssssssss
(29-12-2010 10:47 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Para el 2011 todas encontraran algo, hay que ser positiva yo pensaba que no iba están nunca bien y ahora estoy genial, gracias por sacarme siempre una sonrisa.

Lilithhhh si estas que ya somos como hermanitas ciberneticassss....Bananabaila Todas felices y animadas, y cuando una se siente triste ahi va el batallón de chicas al poder a levantarla....

Tu eres un cielo...siempre dulce...es que ya digo...estoy feliz feliz de todas acá...Smile

ehhh lero lero ehhh eleoror bailen conmigooooooBananabailaAlegria
La Sirenita esta es un encanto eh? que suerte tenerla por aqui nos anima del tirón! Big Grin
Pues si, siempre nos saca una sonrisa y tiene un corazon enorme (aunque lo ocupa todo Jav y no nos deja un huequito para nosotras Sad )
Ayy graciassss chicasss que lindass.....pues yo pienso lo mismo de ustedessss..son una chuleria de chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<muahhhhhhhhhhhhhhhhh
Requete Muaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
(30-12-2010 16:27 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Ayy graciassss chicasss que lindass.....pues yo pienso lo mismo de ustedessss..son una chuleria de chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que linda ereeees!!!Perfect
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia