Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vien, Viene, Vieneeeeeeeeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Siiii mi edificio es a todo lujooooo....y lo mejor de todo es que son bien recibidas...Smile
Ay pero tiene que ser todito en rosa Tongue
Valeeee todo Rosa para las chicas..>P
O si! bien fashion! jajajaja
Clarooo jejejee somos chicas fashion...!!
Bueno has pensado ya el recibimiento a tu marido?

Bueno mejor dicho... ¿Has dejado de pensarlo? jaja
(23-11-2010 17:50 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Bueno has pensado ya el recibimiento a tu marido?

Bueno mejor dicho... ¿Has dejado de pensarlo? jaja

jajajajajjaja muy buena esa jajajajaja pues si lo he estado pensando muucho desde el principio, desde antes jejejejejeje.
Preparale algo bonito!
Pues lo que tenemos planeado es lo siguiente: Yo lo iré a buscar al aaeropuerto en compañía de mi a madre, mi hermano y mi primito (Juan Carlos) que lo adora. Luego iriamos a mi casa a llevar las maletas, nos duchamos, e iriamos a cenar fuera y amanecer en un hotel.
Algo así tenemos hablado, pero yo quiero darle un toque, pero no se me ha ocurrido nada aun. Cmo aun falta mucho.
Tienes tiempo para pensar!

Pero eso está muy bien!
Por si...Smile
Ya queda menoooooooooos
que romantico
Cada dia es un dia menos pero ayyy que deseosa estoy ya de que venga.

COnfirmado: Domingo 19 de dic. 5:35 pm, Aeropuerto Internacional de las Americas, recibir a mi gordooooooo, con la ayuda de Dios. Smile
Que bien! Me alegro ya te queda poquitooo!
EoeEoeEoe Ahora vas a estar contando dias....horas....minutos....y segundos.... Tongue
Ya he coemnzado sii jejejej hoy me la he pasado en fb con los muñequitos...
que muñequitos loca?
jjajjaa

Eso digo yo dinos los muñequitos esos que aqui tb nos aburrimos xD
(25-11-2010 17:11 PM)Yoli Escribió: [ -> ]que muñequitos loca?


jajajaja pues con el jeguito este de Fb de poner una foto de personajes infantiles en tu perfil...jejejej pues me la he pasado buscando videos de series infantiles y muñecos...jejejej recordando mi juventud. Gordis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia