Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vien, Viene, Vieneeeeeeeeee
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
jjajajajaa Yoli! Eres un casooo perdido! Me meo contigo siempre.
jajaja me lo tomo como un cumplido Tongue
es un cumplido!!
ahora es cuando me pongo colorada jajajaja
(25-12-2010 15:46 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Uy cuando bebo soy un caso perdido, lo mio es tirarme al suelo, yo solo quiero estar sentada y tal cual voy caminando me tiro al suelo y no hay quien me levante

La ultima fue por feria en octubre y pille una con los rebujitos que no veas, me llevaron a casa de una amiga, me metieron la cabeza en agua fria, uff acabe vomitando tia jajajajaja

JAjajajajaj Yoliiiiii eres una caso seriooo jejejejej Aunque yo no puedo hablar muchoooo...enn una época cuando me emborrachaba me daba por besar chicos...claro que tonta no era y siempre era el que me gustaba jejejejeje
(26-12-2010 22:59 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(25-12-2010 15:46 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Uy cuando bebo soy un caso perdido, lo mio es tirarme al suelo, yo solo quiero estar sentada y tal cual voy caminando me tiro al suelo y no hay quien me levante

La ultima fue por feria en octubre y pille una con los rebujitos que no veas, me llevaron a casa de una amiga, me metieron la cabeza en agua fria, uff acabe vomitando tia jajajajaja

JAjajajajaj Yoliiiiii eres una caso seriooo jejejejej Aunque yo no puedo hablar muchoooo...enn una época cuando me emborrachaba me daba por besar chicos...claro que tonta no era y siempre era el que me gustaba jejejejeje


Has aparecidooooooooooooooooo AlegriaAlegriaAlegriaAlegria


jajajaja bueno si solo los besabas y los guapos eso esta muy bien Wink
(26-12-2010 23:01 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 22:59 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(25-12-2010 15:46 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Uy cuando bebo soy un caso perdido, lo mio es tirarme al suelo, yo solo quiero estar sentada y tal cual voy caminando me tiro al suelo y no hay quien me levante

La ultima fue por feria en octubre y pille una con los rebujitos que no veas, me llevaron a casa de una amiga, me metieron la cabeza en agua fria, uff acabe vomitando tia jajajajaja

JAjajajajaj Yoliiiiii eres una caso seriooo jejejejej Aunque yo no puedo hablar muchoooo...enn una época cuando me emborrachaba me daba por besar chicos...claro que tonta no era y siempre era el que me gustaba jejejejeje


Has aparecidooooooooooooooooo AlegriaAlegriaAlegriaAlegria


jajajaja bueno si solo los besabas y los guapos eso esta muy bien Wink

Jajajajaja sii ya estoy por acáaa jejejejej es ue como entenderas jeje pero aprovecho ahora que Javi esta con su madre al teléfono jejeje
ayyyyyyy ya te he visto en el fb me gusta como te queda el flequillo
Sireeeeeeeeeeeee!!!!!! Que tal todo????
(26-12-2010 23:08 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ayyyyyyy ya te he visto en el fb me gusta como te queda el flequillo

Graciassss Yolilindaaa..

Te cueno que ha sido un accidente, me he puesto a inventar hacerme una moña, es decir, un flequillo mucho más largo, de esos que se peinan de ladito...todo eso la misma tarde que iba a buscar a Javi, cuando me estaba peinando vi que no me salió bien, y del apuro que me lo corto mucho más, era eso o ir toda calimocha a buscar a mi gordo jejejej. Luego he ido con el miedo de ue no le gustara. jejej gracias a Dios que si le gustó....que si nooooo jejeje
(26-12-2010 23:13 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Sireeeeeeeeeeeee!!!!!! Que tal todo????

Andreaaaaa pues yo bien. hoy hemos estado todo el día fuera.....no hemos parado, entre mi familia que nos visita y las saliditas..pero yo felizzzz lo unico malo es que casi no puedo entrar al foro ni mi fb jejeje pero bueno....por lo demás perfecta...Smile
Y tu Andrea, dime, ayy y tu padre? COmo va? perdona que no preguntara antes soy un desastre...Confused
Que loca esta niña jajaja

Pero te ha quedado bien Wink
Hasta cuando lo tienes contigo?
(26-12-2010 23:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Que loca esta niña jajaja

Pero te ha quedado bien Wink

Graciasss guapis
(27-12-2010 01:53 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Hasta cuando lo tienes contigo?

Hasta el 19 de enero...Smile
(26-12-2010 23:40 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(26-12-2010 23:13 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Sireeeeeeeeeeeee!!!!!! Que tal todo????

Andreaaaaa pues yo bien. hoy hemos estado todo el día fuera.....no hemos parado, entre mi familia que nos visita y las saliditas..pero yo felizzzz lo unico malo es que casi no puedo entrar al foro ni mi fb jejeje pero bueno....por lo demás perfecta...Smile
Y tu Andrea, dime, ayy y tu padre? COmo va? perdona que no preguntara antes soy un desastre...Confused

Mi padre bien mejorando poco a poco Wink y yo tambien mejorando poco a poco RisaxRisax

En las fotos del fb ya se te ve la felicidad en la mirada Beso
Pues la verdad es que siiii estoy muuy feliz....Smile

Me alegro de que tu padre mejore....y tu, de que mejoras' estabas enferma? Ayy que no me entero de na...Confused
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(27-12-2010 20:35 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues la verdad es que siiii estoy muuy feliz....Smile

Me alegro de que tu padre mejore....y tu, de que mejoras' estabas enferma? Ayy que no me entero de na...Confused

Si aparte de estar resfriada me refiero en general tengo un trabajito y eso es mucha mejora Eoe
(27-12-2010 21:19 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(27-12-2010 20:35 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]Pues la verdad es que siiii estoy muuy feliz....Smile

Me alegro de que tu padre mejore....y tu, de que mejoras' estabas enferma? Ayy que no me entero de na...Confused

Si aparte de estar resfriada me refiero en general tengo un trabajito y eso es mucha mejora Eoe

En serio??? Ayy que chulooooo..cuanto me alegro por tiiii..que buenoooo.....uyyyAlegriaAlegriaRisaxGordisGordis

De verdad me alegro mucho...sólo faltan Yoli y Sashaaa...y ya dije yo que será pronto...!!Gordo
Pues a ver si aciertas Sirenita Confused
Seguro que si!! yo tambien confio!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URL's de Referencia