Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alquiler de coche para ir a pirineos en el puente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,
Llevo varias semanas viendo el tema del alquiler de coches y lo quería compartir con vosotras por si alguna tiene intención de alquilar proximamente.
Después de mucho investigar he llegado a la conclusión de que hay que buscar segurosen condiciones, sin franquicias, ni fianzas astronómicas y evitar las fechas más masivas.
En concreto alquilé ayer un 7 plazas con Centauro que era lo que salía más barato sin fianza ni franquicia.
Me han dado un coche con menos de 3000 km que huele a nuevo. Y de momento no he visto nada de letra pequeña que me eche para atrás.
Os dejo la ruta que pensamos hacer que tiene una pinta estupenda. Barcelona, huesca, Pirineo Navarro....
A ver si el tiempo acompaña.
Yo me quedaría con Centauro.
Las ultimas veces que he estado mirando alquiler es la más económica con un servicio completo: Cobertura total, buena política de carburante, coches en buen estado...
Ojo al concurso que han sacado en el que se pueden ganar vuelos y semanas de alquiler de coches.
https://a.cstmapp.com/p/28740
Gracias por las recomendaciones, voy a ese lugar el próximo fin de semana en un viaje con mi familia.
URL's de Referencia