Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres
Maquillarse para verse mejor - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: Foro General (/foro-Foro-General)
+--- Foro: BELLEZA (/foro-BELLEZA)
+--- Tema: Maquillarse para verse mejor (/tema-Maquillarse-para-verse-mejor)

Maquillarse para verse mejor - Enrichieta - 30-08-2020 03:22 AM

Hola a todos, un gusto saludarles.

Sin dudas uno de los elementos que acompaña a la mujer casi durante toda su vida es el maquillaje, lo ha hecho desde mucho tiempo atrás y seguramente continuará en el futuro con métodos más sofisticados para crearlo, formando parte de la belleza de una persona. El punto principal y la razón por la cual muchas mujeres se maquillan es para verse mejor, la apariencia es nuestra carta de presentación.

El hecho de cubrir imperfecciones diría que es otras de las razones mas fuertes del maquillaje, desde las arrugas que vienen con la edad, hasta alguna cicatriz que sea difícil mostrar en publico.

Cada producto de maquillaje que adquiero de lenouscultura.com lo hago para sentirme mejor con mi apariencia y por ende conmigo misma.

RE: Maquillarse para verse mejor - marpera - 09-02-2021 16:11 PM

El maquillaje sin duda es muy importante pero no es imprescindible a la hora de vernos bellas.

RE: Maquillarse para verse mejor - marpera - 16-02-2021 08:51 AM

Qué maquillaje puedo usar parar verme mejor?

Yo os puedo recomendar también una aplicación llamada 1xbet app, para todas las amantes del deporte esta aplicación es la mejor con diferencia.

RE: Maquillarse para verse mejor - carlamila - 08-06-2021 10:03 AM

Gracias por las recomendaciones. Siempre cuesta mantener la piel bonita. Además ahora que llega el verano, hay que tener más cuidado.
Saludos

RE: Maquillarse para verse mejor - marpera - 06-07-2021 11:19 AM

(08-06-2021 10:03 AM)carlamila Escribió:  Gracias por las recomendaciones. Siempre cuesta mantener la piel bonita. Además ahora que llega el verano, hay que tener más cuidado.
Saludos

Pienso que todo es cuestión de actitud, quién quiere, puede. Wink

RE: Maquillarse para verse mejor - marpera - 28-07-2021 14:37 PM

Yo hice este curso gratis de maquillaje profesional y la verdad es que ahora se maquillarme como una verdadera artista. ¡Estoy bellisima!