Chicas al Poder | Somos poderosas
Arreglos casa - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: COCINA / HOGAR / TRUCOS / DECORACION (/foro-COCINA-HOGAR-TRUCOS-DECORACION)
+--- Tema: Arreglos casa (/tema-Arreglos-casa)



Arreglos casa - Lovely1982 - 14-08-2023 03:50 AM

Chicas, desde el COVID me he encontrado en apuros económicos por la falta de profesionalidad en los trabajos, tanto públicos como de empresas privadas, y no he podido hacer arreglos de casa. Las que tenéis casa lo hacéis, ¿habéis pedido un préstamo o habéis ido poco a poco? Tengo bastante y confiaba en ya haberlo tenido arreglado, pero me ha resultado imposible. Y en un principio pienso que mejor no endeudarse pero si pudiese me gustaría dejarlo todo arreglado en menos de un mes... ¿Qué pensáis?


RE: Arreglos casa - Lovely1982 - 10-09-2023 14:31 PM

Al final me tuve que ir del trabajo, mientras el personal iba a fumar y al baño todo lo que quería, el jefe dudaba de mí tras contarle la conversación y advertencia que me dio un empleado y fumaba en el despacho, algo que legalmente no es posible en España... A ver si sale otra recepción similar porque el trabajo me encanta, el acoso y maltrato no


RE: Arreglos casa - Lovely1982 - 30-10-2023 17:06 PM

Vuelvo a trabajar, ya puedo seguir con mis reformas caseras, ahorro y esperando a ver si aparece mi Christian Grey y vivimos bien ya de una vez


RE: Arreglos casa - charlie4 - 17-12-2023 04:37 AM

Unos filtros para purificar agua te va a hacer ahorrar mucho dinero, la verdad que si te la recomiendo mucho es muy económico.