Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Vale la pena poner una cortina de cristal en la terraza de mi jardin? DUDAS
Autor Mensaje
pioca Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: May 2019
Mensaje: #1
¿Vale la pena poner una cortina de cristal en la terraza de mi jardin? DUDAS
¡Hola chicas!

Os cuento, no tengo claro si pedir que me pongan unas cortinas de cristal, he visto alguno y me ha encantado en las fotos y despues de ahorrar bastante para mejorar la casa creo que puede ser interesante poner eso.

Tengo una casa con jardin privado y tenia en mente aprovechar el jardin aun mas, el jardin ya esta muy cuidado asi que ya solo me hace falta prepararlo para usar en verano e invierno aunque llueva o nieve.

Pensé en poner unas cortinas de cristal para que pare la lluvia y el viento y usarlo igual.

[Imagen: pared-de-cristal-plegable-256x300.png]

Exactamente tenia en mente algo como lo de la imagen. El espacio que quiero tapar es de unos 10 metros aproximadamente.
He estado estos días buscando info respecto a las cortinas estas y en una web (os la dejo al final si la quereis) mas o menos me ha quedado todo claro.

Tengo esta duda:

Se que hay normas que cumplir con las cortinas y a lo mejor requiero los permisos de mi ayuntamiento.
Se que de vivir en un apartamento tengo que tener el permiso de la comunidad y listo.

Al no ser un apartamento no me afecta lo de la comunidad por suerte pero no estoy seguro si requiero permiso del ayuntamiento para hacer este tipo de cerramiento.

¿Es preciso algo además de la autorizacion de obras estandar de las tipicas reformas de casa?

¿Opináis que es una buena idea para una casa?

Comentan aguantan bien la lluvia , asi que supongo que es una buena idea.

¿Alguien que conozca a otra persona que las tenga puestas y sepa si merecen la pena?

¡Mil gracias!
PD: Aqui esta la web de las cortinas de cristal que comentaba por si quereis mirar algunos ejemplos.
27-05-2019 21:52 PM
Buscar

hatenea Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Mar 2019
Mensaje: #2
RE: ¿Vale la pena poner una cortina de cristal en la terraza de mi jardin? DUDAS
Hola pioca. Creo que unas cortinas de cristal (acabo de descubrir gracias a ti que se llaman así) te pueden quedar genial. De esa forma le podrás sacar todavía más rendimiento a tu terraza. De cara a los meses fríos del año deberás tener en cuenta que, para disfrutar a pleno rendimiento del espacio, necesitarás climatizar ese espacio de algún modo, ya que aunque las cortinas seguro que ayudan a resguardarse del frío, no será suficiente. Te recomiendo que pases por esta web y le eches un vistazo a todos los aparatos que tienen, porque seguro que alguno te encaja para tu terraza. Saludos.
19-02-2020 13:46 PM
Buscar

web2036 Desconectado
Comentarista foril

Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #3
RE: ¿Vale la pena poner una cortina de cristal en la terraza de mi jardin? DUDAS
Buenas,

las cortinas de cristal están muy de moda, además le da un toque muy especial...
también están muy de moda las pérgolas bioclimáticas, ya que se puede disfrutar de la terraza mucho más tiempo, porque se puede jugar con la orientación de las lamas.

Una pasada para el jardín
14-10-2020 18:16 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)