Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agua Micelar
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Agua Micelar
Se habla mucho de este producto, no lo he probado, así que he buscado un poco de info:

¿Qué es el agua micelar?

Cita:Se trata de aguas desmaquillantes/limpiadores faciales que no necesitan aclarado y que han supuesto una revolución en la industria cosmética. Su secreto reside en las micelas, estructuras circulares que atrapan la suciedad y que actuan como emulsionantes permitiendo atraer como un imán las grasas de los productos cosméticos, tanto acuosos como oleosos. Como són menos agresivas que los limpiadores habituales, evitan el picor y las rojeces, así como la sequedad.

Las micelas son unas moléculas que capturan la suciedad y las impurezas rápidamente, a partir de aquí , son muchas las marcas que han lanzado al mercado el agua micelar, la cual, constituye un verdadero tratamiento para la piel, especialmente, para pieles sensibles ya que no contiene jabón, ni alcohol, ni ningún tipo de colorantes.

¿Porqué utilizar estas aguas y no los desmaquillantes/limpiadores convencionales?

-Rápida y fácil de aplicar.
-Porque no resecan la piel ni la dejan grasa.
-No necesita aclarado, ahorras tiempo.
-Están indicadas incluso para las pieles sensibles porque no contienen detergentes ni sustancias químicas que puedan provocar reacciones.
-Sirven para cara y ojos.
-Con 1 solo producto limpia la piel en profundidad.
-Retira el maquillaje waterproof.
- El agua micelar suele utilizarse para desmaquillar, aunque, la mayoría de sus usuarias desconocen que se trata de un buen tratamiento para la piel, convirtiéndose en un buen complemento para las pieles sensibles.

Hay de muchas marcas:

[Imagen: bioderma+sensibio+H2O.jpgç][Imagen: aguamicelar.jpg][Imagen: agua_micelar_desmaquillante_cara_y_ojos.jpg][Imagen: 79-Galenic_Pur_agua.jpg][Imagen: ritual-care-agua-micelar-3-en-1.jpg][Imagen: nuxe_agua_micelar_a_las_3_rosas.jpg][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQrNRWH3mH_nEAGLWVO3o1...42&t=1][Imagen: agua+micelar+vichy.jpg][Imagen: agua.jpg][Imagen: Que-es-el-agua-micelar.jpg][Imagen: lescosmetiques.jpg]



¿habéis probado alguna? ¿qué os parecen?

Todo pasa por y para algo...
18-07-2011 00:39 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Agua Micelar
La verdad es que no había oído hablar de ellas, pero no se yo como serán la cuestión será de probarlas a ver el resultado y si es verdad lo que dicen de ellas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
18-07-2011 13:08 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #3
RE: Agua Micelar
Muy interesante. Smile
02-01-2012 19:47 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #4
RE: Agua Micelar
En mercadona también la hay no?
02-01-2012 23:14 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #5
RE: Agua Micelar
Sí. Tongue Ojalá tuviera un Mercadona por aquí! XD
03-01-2012 02:51 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Agua Micelar
El Mercadona para mi es mi paraiso..no se que haria si no tuviese cerca jajaja
03-01-2012 19:37 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: Agua Micelar
Yo no he escuchado hablar de ello nunca..es la primera vez que lo veo..
de todas formas si la probais alguna, dar vuestra opinion aqui!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
03-01-2012 23:09 PM
www Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Agua Micelar
A mi me regalaron una muestra de la Roche-Posay, y el descubrimiento del agua micelar fue lo mejor para mi,porque todos los desmaquillantes me daban alergia y me producian escozor en los ojos y en los labios

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
07-01-2012 15:16 PM
Buscar

mimigonz Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 398
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Agua Micelar
Son menos agresivos que otras. Antes tenía una que me dejaba la cara roja como un tomate, además, me notaba la piel como un zapato..¡Horrible! Uso el de "Avene" y elimina muy bien el maquillaje, aparte no deja la piel tan seca como otras.

La fortuna no es dinero, es la suerte de vivir.
07-01-2012 17:22 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Agua Micelar
Yo desde que uso el agua micelar no tengo problemas de irritaciones ni rojeces por alrededor de los ojos, antes era horrible, no podia usar maquillajes muy resistentes para no tener que usar desmaquillante

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
07-01-2012 17:38 PM
Buscar

mimigonz Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 398
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #11
RE: Agua Micelar
Con lo que duele..Cuando se irrita al rededor de los ojos..Me producía llorera cuando se ponían totalmente encarnados.
¡Da gusto poder desmaquillarse sin problemas!

La fortuna no es dinero, es la suerte de vivir.
07-01-2012 17:58 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #12
RE: Agua Micelar
Hoy me la he comprado en Mercadona!! Ahora a aprender a usarlo! jaja
09-01-2012 23:01 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #13
RE: Agua Micelar
Me alegro! Yo al final me lo compraré en Sephora o algo. -.-
10-01-2012 15:14 PM
Buscar

marililla Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #14
RE: Agua Micelar
Hola, que tal es el agua micelar de mercadona, el otro día estuve a punto de comprarla, ¿la recomienda alguien?
16-01-2012 18:37 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #15
RE: Agua Micelar
Yo no puedo darte muchos datos porque solo la he usado dos veces, aunque me va gustando
16-01-2012 18:40 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #16
RE: Agua Micelar
La semana pasada estuve por Sephora y estuve a punto de comprármela pero la dependienta me dijo que no es un producto que personalmente le haya parecido tan bueno para desmaquillar... ¿Qué opináis? No sé si comprármela o no. XD!
16-01-2012 19:13 PM
Buscar

stylegloss Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #17
RE: Agua Micelar
lo del agua micelar funciona de verdad? me gustaria probarlo.. pero nose si da los resultados que se dice.. alguna lo ha probado de continuo?
01-02-2012 02:05 AM
Buscar

marililla Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #18
RE: Agua Micelar
Hola, yo utilizo el agua termal de Avène y es una maravilla. Deja la piel fenomenal, además es muy cómoda de usar. Aunque no descarto la posibilidad de probar otras marcas, existe mucha variedad y tienen una pinta estupenda.
08-02-2012 18:25 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #19
RE: Agua Micelar
(16-01-2012 18:37 PM)marililla Escribió:  Hola, que tal es el agua micelar de mercadona, el otro día estuve a punto de comprarla, ¿la recomienda alguien?

(16-01-2012 18:40 PM)Nashira Escribió:  Yo no puedo darte muchos datos porque solo la he usado dos veces, aunque me va gustando
Hace unos meses que fui a Madrid, la compré y me gusta bastante... Cuando me limpio la cara con éste producto, siento un frescor muy agradable...

Lo que aún no he probado es a desmaquillarme únicamente con éste producto.
10-10-2012 09:49 AM
Buscar

NadiaLB Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Jun 2015
Mensaje: #20
RE: Agua Micelar
COmo comentais algunas de vosotras, tmb a mi el descubrimiento del agua micelar me cambió la vida... jeejje es un producto genial y muy eficaz para limpiar e hidratar la piel en un solo gesto... Yo uso habitualmente la solucion micelar Sensibio H2O, aunque tmb he probado la de Avene antesy me gustó... encontré un post muy interesante sobre aguas micelares con algunos consejos que quizás os resulten interesantes http://farmacia1925.com/salud-al-dia/28_...s-opciones

SaludossssssssssssPerfect
06-07-2015 08:19 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)