Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy saliendo con un chico toxico
Autor Mensaje
Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #1
Estoy saliendo con un chico toxico
Se que estoy con una persona tóxica pero no sé cómo dejarlo, es de mi edad, de buena familia aunque perdió a su madre vive solo y se lleva mal con su padre. El problema es que fuma porros a la vez que está tomando una medicación y eso hace que sea un poco inconsciente de sus actos o eso quiero pensar. Me trata a veces mal de palabra, me ha dado plantones y desconfío, sé que así no se puede estar pero tengo como adicción a estar con él o tal vez me da miedo estar sola. Como se puede superar esto?
27-04-2022 19:31 PM
Buscar

Chii Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #2
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
Hola!
Sé que es típico peeeero... has hablado con él del tema? Quizás si sabe que te hace sentir mal se replantee cambiar. Y si ni se lo plantea y le da igual... Quizás es que no merece mucho la pena continuar.
Al fin y al cabo la dependencia se pasa con el tiempo, solo hay que ser fuerte y constante al inicio.
27-04-2022 22:12 PM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #3
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
Si, le he explicado cómo me siento y amenazado con dejarle, y en ese momento lo comprende, pasamos unos días guay pero todo vuelve a lo mismo y a mi me está matando por dentro está situación, fantaseo con dejarle, mandarle a tomar por culo, pero luego es imposible, me entra una angustia pensar en perderle, que vamos, me pongo mala. No se cómo afrontarlo, porque no me hace bien.
28-04-2022 19:28 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #4
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
Yo creo que hablar claro es necesario. Ser abierta. Si no estás feliz, no tienes por qué seguir. Hay gente que quiere que cargues con sus problemas y no deberías ser quién lo haga. Dar un tiempo, pautas, pero, si no va bien, mejor separarse y llorar y seguir, que ña vida es maravillosa y para disfrutar, y no para aguantar los problemas devquién ni se preocupa en arreglarlos.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
01-05-2022 14:15 PM
www Buscar

Celi_93 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Sep 2022
Mensaje: #5
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
Ante una relación así la única solución es dejarlo.
Por tu parte te mereces ser feliz. Continuar tu vida con una persona que te de buenos momentos en vez de preocupaciones y quebraderos de cabeza, o sola, que también viene bien de vez en cuando.
Y a el también le puede ayudar. Un cambio brusco en su vida que le haga ver que no va por buen camino.
Mucha suerte amiga.

El 80% del éxito se basa simplemente en insistir
28-10-2022 23:57 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
No es "El", no te aferres a una persona que no es para ti, como dice Ana Albiol, suelta, salta y confía, la vida cuando se hace lo que se tiene que hacer te sorprende.

Saludos y mucho ánimo

Todo pasa por y para algo...
20-11-2022 01:06 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #7
RE: Estoy saliendo con un chico toxico
Sí hay un amor real deberían ir a terapia y trabajar los problemas de ambas partes, compenetrarse e intentar ambos estar bien de forma sana. A veces llamamos tóxico lo que quizás no sea o no vemos que la propia persona que se considera víctima también puede ser tóxica en esa relación.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
13-08-2023 14:40 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)