Chicas al Poder | Somos poderosas
Estoy saliendo con un chico toxico - Versión para Impresión

+- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro)
+-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com)
+--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra)
+--- Tema: Estoy saliendo con un chico toxico (/tema-Estoy-saliendo-con-un-chico-toxico)



Estoy saliendo con un chico toxico - Japa22 - 27-04-2022 19:31 PM

Se que estoy con una persona tóxica pero no sé cómo dejarlo, es de mi edad, de buena familia aunque perdió a su madre vive solo y se lleva mal con su padre. El problema es que fuma porros a la vez que está tomando una medicación y eso hace que sea un poco inconsciente de sus actos o eso quiero pensar. Me trata a veces mal de palabra, me ha dado plantones y desconfío, sé que así no se puede estar pero tengo como adicción a estar con él o tal vez me da miedo estar sola. Como se puede superar esto?


RE: Estoy saliendo con un chico toxico - Chii - 27-04-2022 22:12 PM

Hola!
Sé que es típico peeeero... has hablado con él del tema? Quizás si sabe que te hace sentir mal se replantee cambiar. Y si ni se lo plantea y le da igual... Quizás es que no merece mucho la pena continuar.
Al fin y al cabo la dependencia se pasa con el tiempo, solo hay que ser fuerte y constante al inicio.


RE: Estoy saliendo con un chico toxico - Japa22 - 28-04-2022 19:28 PM

Si, le he explicado cómo me siento y amenazado con dejarle, y en ese momento lo comprende, pasamos unos días guay pero todo vuelve a lo mismo y a mi me está matando por dentro está situación, fantaseo con dejarle, mandarle a tomar por culo, pero luego es imposible, me entra una angustia pensar en perderle, que vamos, me pongo mala. No se cómo afrontarlo, porque no me hace bien.


RE: Estoy saliendo con un chico toxico - Lovely1982 - 01-05-2022 14:15 PM

Yo creo que hablar claro es necesario. Ser abierta. Si no estás feliz, no tienes por qué seguir. Hay gente que quiere que cargues con sus problemas y no deberías ser quién lo haga. Dar un tiempo, pautas, pero, si no va bien, mejor separarse y llorar y seguir, que ña vida es maravillosa y para disfrutar, y no para aguantar los problemas devquién ni se preocupa en arreglarlos.