Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para decorar mi hogar
Autor Mensaje
DiniLopez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #1
Ideas para decorar mi hogar
Hola chicas!

Me acabo de mudar y quiero decorar mi casa. Le quiero dar un toque diferente, pero no me decido entre el estilo rústico en plan industrial con toques vintage o algo más estilo moderno y minimalista.

Lo sé, son dos polos opuestos, pero es que los dos me encaaaaantan! Baba1 Qué haríais vosotras? Alguna idea o cosa que se me puede estar quedando en el tintero y que debería a la hora de decorar mi casa?

Ahora mismo estoy cogiendo mucha información de aquí: https://ideas-para.com/decorar/ y la verdad es que las fotos se ven chulísimas en ambos estilos.

Chicaaas qué hago? Nuse rústico o moderno???? Jejejeje VibrooVibroo
13-02-2018 09:50 AM
Buscar

rociog2580 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 38
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #2
RE: Ideas para decorar mi hogar
Rustico totalmente, siempre ve por una de esas porque cuando se hacen con mucho deseo quedan muy bien, puedes intentar copiar por internet las ideas de decoracion Japonesas que son muy naturales y bellas, lo mejor es que puedes comprar incienso online y mantener tu Feng Shui.
13-03-2018 02:09 AM
Buscar

caxihipe Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #3
RE: Ideas para decorar mi hogar
A mi me encanta el rustico, de echo hace poco mi compré un mueble de cuarto de baño online en muebledebano.com en esta web hay una sección especializada en baño rustico y la podéis visitar aquí . Saludos, por cierto me encanta este foro.
15-03-2018 18:35 PM
Buscar

Margar1ta Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #4
RE: Ideas para decorar mi hogar
Este sitio te encantara, a mi me ayudo mucho.
https://casajovenonline.com
23-03-2018 11:27 AM
Buscar

Elena34 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #5
RE: Ideas para decorar mi hogar
Hola!! Necesito instalar un cargador de baterías para coches y no tengo la más mínima idea de como funciona, alguien ha tenido que instalar uno y que sea agradable a la vista? Un saludo!!
25-03-2018 10:58 AM
Buscar

anagarcia1989 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #6
RE: Ideas para decorar mi hogar
Yo me decanto más por la decoración industrial con toques vintage, me gusta mucho y si además compras algunas cosillas en sitios de segunda mano puedes ahorrar mucho dinero. Os dejo aqui una web donde ver las ultimas tendencias de decoración vintage, todos los complementos que proponen los podéis encontrar de segunda mano por muy poco dinero.
25-04-2018 11:41 AM
Buscar

Raul552 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: May 2018
Mensaje: #7
RE: Ideas para decorar mi hogar
si eres como yo que no logras decorar tu hogar como quisieras, la mejor solucion es esta pagina web que nos ofrece los mejores trucos de decoración, las ultimas tendencia en moda europea y asiatica, ademas de la domotica que hoy en dia se usa cada vez mas.
05-05-2018 05:01 AM
Buscar

ambarm Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: May 2018
Mensaje: #8
RE: Ideas para decorar mi hogar
Quiero cambiar toda la decoración de mi casa.
08-05-2018 22:12 PM
Buscar

Martina70 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #9
RE: Ideas para decorar mi hogar
(08-05-2018 22:12 PM)ambarm Escribió:  Quiero cambiar toda la decoración de mi casa.

Hola, te adjunto la web que ha montado mi chico para comprar muebles online, por si algún día necesitas alguno, cualquier empujón que le podamos dar será bienvenido. Por lo que veo son preciosos, de todos los estilos y según me dice, muy económicos:
www.kulldesign.com
Un saludo
Martina
04-06-2018 12:20 PM
Buscar

Sersei Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #10
RE: Ideas para decorar mi hogar
Puedes sacar ideas sobre decoración en Textura-Interiors, a partir de la gama de productos que tienen puedes orientar un poco los colores y motivos, los estilos de éstos son generalmente modernos.
07-06-2018 10:02 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #11
RE: Ideas para decorar mi hogar
Como cuesta lo de la casa, en fin, esto viene más adelante, primero ahorro para París, que este año tengo que ir en mi cumple, con o sin novio, aunque espero CON

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
07-06-2018 17:59 PM
www Buscar

edxerto Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 44
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #12
RE: Ideas para decorar mi hogar
A mi me gusta más el estilo rustico, y es que en realidad me encanta tener todo que concuerde con el jardín xD creo que incluso tengo algunos muebles para el jardín dentro de la casa, es que de verdad me fascina.

Antes tenía muchas espacios desperdiciados pero desde que descubrí las maravillas de arreglar el jardín me dediqué a comprar algunos productos de jardinería para lograr armar lo que realmente quería que eran mcuhos espacios verde.

Te recomeindo darle mucha vida a tu hogar con las plantas, y que sean de flores para tener colores y calidez en la casa

Aleluyah
17-06-2018 06:46 AM
Buscar

maria_g Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #13
RE: Ideas para decorar mi hogar
Pues si estás pensando cómo decorar tu casa te dejo estas ideas de interiorismo para viviendas, son el trabajo de unos interioristas en bcn. Todas las ideas son chulísimas!! seguro que te inspiran mucho para decorar Ayy
05-07-2018 17:35 PM
Buscar

Martita89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #14
RE: Ideas para decorar mi hogar
DiniLopez q buenas ideas!! En una buena decoración no pueden faltar todas las cosas que tienes que colgar y usar soportes para macetas, una hamaca brasileña o tv por ejemplo que quede mona y no con el pie feo encima de una mesa sabes.

Ya me cuentas!! saludos Big Grin
20-07-2018 11:22 AM
Buscar

ChrisPelers Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #15
RE: Ideas para decorar mi hogar
Como recomendación te diría que mirases en lamallorquina, ya que es una empresa que lleva ya años en el sector, y yo hace poco más de medio año redecoré todos mis dormitorios de la casa con sus textiles.
18-09-2018 10:59 AM
Buscar

andrea35 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #16
RE: Ideas para decorar mi hogar
Hola que tal estuve viendo las sugerencias de los demás y son muy buenas pero yo quisiera recomendarte una web que no es una empresa pero te da muy buenos consejos, sobre todo tipo de decoración para el hogar, desde las salas, cocinas, pero de la que mas te gusta decoracion rustica, mírala y me dices como te va...
23-11-2018 23:54 PM
Buscar

daniela7 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #17
RE: Ideas para decorar mi hogar
si quieres hacer reformas en el hogar ahora con esto de la moda retro hace varios años había desaparecido la utilización de las molduras y otros artículos decorativos en escayola, pero renacio se esta usando mucho con diseños muy hermosos
11-12-2018 23:15 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)