Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros autoayuda
Autor Mensaje
Chii Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #1
Libros autoayuda
Hola!!
Estoy buscando libros que realmente ayuden a la gestión emocional del día a día. Nada de libros con típicas frases sacadas de Internet...

Me resulta complicado encontrar algo interesante en esta línea. ¿alguna recomendación? Qué hacéis vosotras para gestionar los problemas o emociones intensas (sobretodo malas) del día a día?

Muchas gracias!
27-04-2022 22:21 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Libros autoayuda
Hola Chii! Me encantan los libros de autoayuda, utilizo Audible para escuchar algunos en formato audiolibro mientras voy en coche, otros en Kindle. (en este enlace dan una prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime)

En general todos coinciden en que se trata de traer nuestra conciencia al aqui y ahora, para ello hay muchas técnicas, entre ellas la meditación, has probado la app Petit Bambou? Tiene un programa de 10 meditaciones gratuitas, la voz de la chica me chifla, las he hecho ya un montón de veces incluso pagué una temporada la suscripción pero las gratuitas son las que más me gustan.

El libro "piensa como un monje, (Entrena tu mente para la paz interior y consigue una vida plena)" de Jay Shetty, me lo recomendó la chica de mi hermano y me esta gustando mucho:



Y hoy curiosamente en instagram he visto una técnica que me ha parecido super interesante y voy a probarla, es de @dra.cristinamartinez


Trata de que cuando nos encontremos abrumadas o desbordadas por la situación que sea, hay que usar la tecnica de los cinco sentidos, para estar en el aquí y ahora, me ha encantado, lo mejor es ver su explicación en el video. Perfect

Todo pasa por y para algo...
28-04-2022 01:31 AM
Buscar

Japa22 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Apr 2022
Mensaje: #3
RE: Libros autoayuda
A mi me encanta meditar con un Japa mala, lo conocéis?
28-04-2022 19:32 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Libros autoayuda
Cuéntanos más Japa!

Todo pasa por y para algo...
21-05-2022 04:18 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)