Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!

Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini-pene
Autor Mensaje
carlamila Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Apr 2019
Mensaje: #21
RE: Mini-pene
Bien ciertos son los comentarios que leo ante tal pregunta.
Te puedo asegurar que un pene de enormes dimensiones si que es un problema, pero lejos de eso, continuas equivocado.
El tamaño no es sinónimo de placer para nosotras.
Y si te quedas más tranquilo, por aquello de la sexólogia, se considera micropene aquel que mide menos de 8cm en erección.
Tranquilo majete...
Carla Mila
18-12-2019 12:41 PM
www Buscar

Patrici2 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Ingreso: Sep 2019
Mensaje: #22
RE: Mini-pene
Buenos días.
En primer lugar tengo que decir que 14 cm no es un pene pequeño, ni mucho menos. Estás por encima de la media española, que si no recuerdo mal es de 13 cm.
Además creo que es absurda la eterna discusión sobre si las mujeres preferimos penes grandes o penes pequeños.
Yo lo que opino es que la penetración es uno de los posibles juegos sexuales que tienes que practicar con tu pareja o parejas. Hay muchas más cosas.
Y a partir de ahí hay que tratar todo en esta vida con la mirada de la complacencia y la facilidad que nos permite tener este mundo moderno.
Es decir, que si quieres tener un pene más grande, porque tú lo necesitas para tu autoestima, es una tontería porque seguro que el que tienes es suficiente.
Y en el caso que necesites satisfacer alguna fantasía de tu pareja, si es que alguna vez ha soñado con ser penetrada por un pene más grande, no tienes que deprimirte ni amargarte, sino buscar una solución que os pueda servir a ambos.
A lo que iba. Cómprate un arnés sexual con un dildo incorporado. Podrás elegir el tamaño de pene que quieras en cada momento. Podrás satisfacer cualquier fantasía sexual de tu pareja que creeme lo que te digo, seguro que encima te va a querer mucho más por estar atento a sus deseos y fantasías sexuales.
Hay arneses que tienen dildos huecos, que son para hombres. Aquí en esta web te dejo unos ejemplos:
Déjate llevar por la imaginación y pon a prueba tus fantasías y las de tu pareja.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 25-02-2020 por 16:00 PM Patrici2.)
03-02-2020 13:25 PM
Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)