Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos y cosmetica ECO-BIO
Autor Mensaje
Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #1
Productos y cosmetica ECO-BIO
Hola chicas

Vi que muchas miran los INCIs antes de comprar un producto..Bueno, yo llevo una temporadita haciendolo, y estoy empezando a utilizar solo productos naturales. No todos son tan caros, hay tb buenos productos en sitios como el LiDl. Pero de estos os hablaré más adelante.

Empezamos con lo que probé yo, es todo natural (y no es muy low-cost)

* la linea eco-biologica de Yves Rocher (solo esa, se llama Culture Bio)

* la linea eco-bio de Bottega Verde (solo esa)

* marcas como Weleda (genial el aceite de abedul para la celulitis), Dr. Hauschka (utilizo el corrector de esta linea, genial), Florame (las leches corporales son mis favoritas), Lavera, Logona (crema de noche), Sante (balsamo labial), Armonia Bio y Melvita (se encuentran en muchas tiendas y herbolarios, al menos aquí en Madrid)

* los fondos minerales de Bottega Verde, YR y muchos más

¿Vosotras habeís probado alguna de estas marcas? ¿Que tal os parecen?

1besito!

[Imagen: 29fqow4.jpg]
18-08-2010 12:27 PM
www Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
A mí me gusta cada vez más este tipo de productos, el Inci es vital pq te la pueden colar de muchos modos.

Escribí un post sobre este tipo de productos, para detectar cuáles son bio, eco http://elartedeltocador.novaxove.com/201...ducto-eco/

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
18-08-2010 22:20 PM
www Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #3
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Yo tambien compro productos asi ultimamente lo malo es que en españa todavia son muy caros, o sea mas caro que los normales en estados unidos por ejemplo la mayoria de los productos que venden ya son asi y cuestan normal.

18-08-2010 22:40 PM
www Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #4
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
No todos son caros, hay cremas de alta cosmética de ciento y largos que en cuanto a componentes deja mucho que desear, y cremas eco que por treinta y poco euros, veintialgo... puedes encontrar algunas decentes. Weleda me parece estupenda

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
18-08-2010 22:43 PM
www Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #5
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Hay marcas caras y marcas menos caras..Pero calculando que una crema de "alta cosmetica" llena de ingredientes asquerosos vale minimo veinteypico euros, al final los ecobio no salen muy caros.

Os aconsejo las lineas eco bio de bottega verde y yves rocher, tienen a menudo descuentos y se pueden comprar tb en la web. Y como potis, los de sephora, yr o bottega verde (sephora tiene unos fondos minerales estupendos *.* )

[Imagen: 29fqow4.jpg]
19-08-2010 08:17 AM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #6
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Arj... Yo intento comprar lo mas "verde" posible... Pero bueno, mi unica regla es lo de testar sobre animales... El resto, intento evitar cosas "malas", pero no puedo Confused
19-08-2010 18:36 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #7
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Pq dices que no puedes? Hay muchisimos productos (muchos más de los que creemos) que no tienen cosas "malas" entre sus ingredientes..Solo hay que buscar 1poquito más Wink

[Imagen: 29fqow4.jpg]
19-08-2010 18:38 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #8
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Ya ya, pero me refiero, las marcas más "baratas", estoy segura de que tienen algun producto perjudicial, y realmente, es donde compro, porque el presupuesto no me llega a más. Tongue

Pero si, busco, y mi champú es sin silicona y tal, pero reconozco que no todos mis productos son verdes :_
19-08-2010 18:40 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
A ver si la semana que viene me da tiempo (ya q estoy d vacas) y os subo un listado de productos de la marca Cien (del LiDl y super barata) que son buenisimos!! Comprar todos productos super verdes es imposible, ya que muchos valen 1paston, sobretodo champus y geles de ducha (q se gastan rapido) Sad

[Imagen: 29fqow4.jpg]
19-08-2010 18:49 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #10
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Los productos minerales de MAC son verdes?
19-08-2010 19:30 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Uhm, no los utilizo, nu se..Tienes algún INCI?

[Imagen: 29fqow4.jpg]
19-08-2010 19:41 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #12
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Nop! :___
19-08-2010 19:50 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Investigaré y ya te diré algo Smile A ver si me entero (en teoria, si son minerales de verdad, no tiene que haber ningún problema..pero vamos, que siempre mejor mirar el INCI por si acaso Smile )

[Imagen: 29fqow4.jpg]
19-08-2010 20:02 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #14
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Oks!! Big Grin
19-08-2010 20:19 PM
Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #15
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
No, no son verdes

(19-08-2010 19:30 PM)Gatinha Escribió:  Los productos minerales de MAC son verdes?

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
20-08-2010 18:32 PM
www Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #16
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Los productos bios y ecológicos poseen sellos que así lo certifican, tras pasar exhaustivos controles de calidad http://elartedeltocador.novaxove.com/201...ducto-eco/ si no tienen estos sellos, no son ni bio ni eco.

Otra cosa es que sean vegetales, de cosmética vegetal como es el caso de Yves Rocher. Es enteramente vegetal, pero bio y eco, únicamente tiene determinados productos con el sello de ecocert (la línea Culture Bio)

Sobre maquillaje,, lo mismo. Hay líneas que poseen más extractos de plantas como Clarins o Sisley, pero no son bio, ni eco. MAC no es bio, y un ejemplo es la cantidad de siliconas que posee su prebase

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
22-08-2010 11:23 AM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #17
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Gracias por la info! Smile
22-08-2010 13:32 PM
Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #18
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Claro q YR y tal no tienen productos bio (excepto la linea q dices tu tb, la misma que puse yo al principio del hilo) es q no se pueden comprar solo productos bio al 100%, no por nada pero valen muchisimo!
Hay buenos productos no 100% bio que se pueden utilizar

[Imagen: 29fqow4.jpg]
22-08-2010 16:52 PM
www Buscar

Cheap and Chic Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 948
Ingreso: May 2010
Mensaje: #19
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Lo comentaba como aclaración, para que quien lea esto y no lo sepa, tenga en cuenta la diferencia entre bio y otros productos verdes o bien vegetales.

En ningún momento he dicho que lo que no sea bio deba ser malo o perjudicial. Personalmente me gustan más, pero ya digo que es algo personal.

Y hombre, dentro de los productos bio hay distintos peldaños, distintas categorías, no todo es excesivamente caro, pero eso ya entraría dentro de lo que es el bolsillo y/o prioridades de cada quien por lo que sería algo muy subjetivo, muy personal. Hay personas que para ellas 20-30 euros es caro y para otras no, depende.

Te animamos que sigas: clickea aquí

Y también ....[/url]



AnimAnim
22-08-2010 18:30 PM
www Buscar

Liza Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 246
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #20
RE: Productos y cosmetica ECO-BIO
Cris, ya que veo que eres una experta del tema..No sabes acaso donde puedo encontrar fondos minerales (o liquidos, pero que no sean muy grasientos, ya que tengo la piel mixta) en España? O concretamente en Madrid?
Pq siempre compro uno NeveMakeUp, pero tengo que pedirlo desde una web italiana y son minimo 30€ de compras..Pero no siempre necesito tantas cosas Sad
Ya me dirás Smile

[Imagen: 29fqow4.jpg]
23-08-2010 09:27 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)