Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cadena de preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
peluquera jajaja

Tienes piercing?
No pero me esta entrando ganas.
¿Te harias un pierccing en el ombligo y lo lucirias con un crop top? osea con el torso al aire.
No , no me gusta los pierccirg en el ombligo.

Te gustaría que te presentaras al cantate que te gusta?
Claro, me gustaria conocer a Cris Martin o Brandon Flowers.
¿Se te ha borrado alguna vez toda, pero toda la información del ordenador y la configuración y te hubiese quedado como si fuese nuevo y toda la información de seis años a tomar viento?.
Nop y espero que no me pase.

Estudias?
Si, tengo que hacerlo, machacar el ingles, frances, informatica, mitologia griega, astrologia nunca se sabe lo sufienciente.
¿Que harias si vas por la calle y de repente de una ventana se te cae un lliquido encima y es lejia y te ha manchado toda la ropa que llevas?.
Desnudarme.

¿Que harías si vieras desnudarse a una mujer o un hombre delante tuya en la calle?
Ya lo y la he visto, pues mirar a otro lado y naturalmente, es como en la playa ver el topless, es actualmente lo más normal del mundo, eso me recuerda a debates moralistas y desfasados de los 90 una moral falsa.
¿Que piensas de las chicas que dicen que quieren llegar virgenes al matrimonio?.Lololo
Que es una opinión muy respetable, pero que están perdiendo el tiempo.

¿Harías un trío por probar?. (a tu gusto)
Es la fantasia de mi ex, ami no me va, yo con un tio como que no y con una tia más pues me agobiaria.
¿Sabes ingles?.
No, solo francés y griego. Risax

¿Te gustan los videojuegos?
Sí, antes estaba viciá a los sims.


¿Qué red social te gusta mas?
Ninguna.

¿Sopa favorita?
GAlets io tiburones.
¿Te gustaria hacer parapente?.
No, me da miedo jeje.

Has volado en globo?
Me da mieditoAjjjjff pero me gustaria. Mira que si el viento cuando estas en el globo te manda a chikitistan de la canzada jajaja.Waja
¿Proxima excursión que tienes pensada de turismo rural? pregunta especial para May que se que le encanta tambien.
Pues de momento no tengo programada ninguna pero ya me gustaria eh!.

Ves mucho la tele?
No, prefiero la musica.

Te gustaría vivir en un chalet?
Si, me encantaria.

Sueles usar mucho el correo electronico?
No, pero recibo muchos de cadenas y publicidad, aveces hago encuestas de mercado de estuidos o como se diga, una chica que conozco las organiza.
¿Tienes algun complejo?.
URL's de Referencia